Resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película me ha dejado una enseñanza la cual es que, empezando por uno, mismo el mundo puede llegar a cambiar. Solo uno tiene que transmitir a los demás lasbuenas intenciones que tiene hacia el otro y las posibilidades que tenemos de transformarnos y cambiar el mundo, un mundo en donde las personas se ayuden unas alas otras, porque uno aprende de otras personas.

Tenemos que enfrentar y aceptar la realidad y no encerrarnos en nuestra realidad, si no también, que tenemos qcomunicarnos y relacionarnos con los demás.

Nos tenemos que animar y luchar, no hay que rendirse, porque si uno se rinde ...todos pierden, hay que teneresperanza y fe en los demás, es por eso que depende de cada uno, cambiar uno mismo y así cambiar el mundo.

Trevor no se rindió, ni tuvo miedo, a tal punto que searriesgó su vida y terminó con su vida, queriendo ayudar al otro.

El hecho que las personas de este mundo digan que “el mundo es una mierda” (perdón por laexpresión, pero es lo que dicen ), es porque opinan que el mundo está lleno de gente insegura y desgraciada, gente que se encuentra en una baja calidad de vida olos políticos que transforman al mundo en lo que es, hay muchas razones más por las cuales el mundo opina esto, pero si se empieza por uno, esto se puede llegar acambiar.

Me gustan mucho las películas que te dejan un mensaje sobre la vida, sobre cómo vivirla, aprovecharla y ganarla. Esas películas en donde te enseñana cómo relacionarte con los demás y aprender de los demás , ya sea de sus errores, para no cometerlos, o de sus buenas acciones, para ponerlas en acción.
tracking img