Resumen

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
INSTITUTO SUPERIOR PEDRO P. DIAZ
Carrera técnica profesional: mecánica de producción II
Fundamentos de investigación
Tarea N°2
RESUMEN: SER EXCELENTE MIGUEL ANGELCORNEJO
Las personas nacemos con dones y habilidades, las cuales están dormidas dentro de nosotros, a pesar de eso pocos la desarrollamos y dejamos que la mediocridadse apegue en nosotros, la diferencia entre un triunfador y un mediocre radica en el desarrollo de la mente y los pocos que realmente han decidido darlo todo para cumplirsus objetivos.

“Todos los seres humanos hemos recibido la misma opción para realizarnos. La gran diferencia la marcan aquellos que se han decidido a emplearse afondo para lograra lo que desean.”

Esto se refiere a que todos tenemos la capacidad para desarrollar nuestras habilidades pero pocos se deciden a hacerlo, ya puede serpor muchos factores como pereza, miedo, etc.

“Ser excelente es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se puede hacer”

Esta frase corta da aentender que los mediocres siempre buscan razones y motivos para no realizar alguna actividad, prefiriendo la comodidad en vez del esfuerzo. “El fracaso tiene mil excusas, eléxito no requiere explicación”

Lo que nos quiere decir la frase es que una persona al fracasar siempre tratara de justificar su fracaso con excusas, nunca aceptara quefue su error, siempre lo cubrirá en algo o alguien, en cambio una persona excelente lo hará, por lo tanto no requerirá de una explicación.
Opinión:
Un video muyinteresante de motivación personal que me ayudara mucho en el t transcurso de mi aprendizaje como profesional, y en mi vida laboral y familiar.
Auccapiña Luque Luis Abel
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen resumen
  • EL RESUMEN DEL RESUMEN
  • resumen del resumen
  • Resumen
  • Resumen
  • Yo resumiendo
  • Resumen
  • Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS