Revolucion mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1065 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APLICACIÓN DEL REGLAMENTO DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TALLER

de corriente o de red

Artículo 20º.
El uso de los laboratorios por parte de profesores y alumnos para el desarrollo de clases requiere tomar en cuenta las medidas de prevención y seguridad siguientes:

· no consumir bebidas en el área de trabajo.
· no sentarse en las mesas.
· acomodar las sillas al terminar la clase, encaso de haber sido cambiadas por las necesidades de la clase.
· no fumar.
· guardar silencio.
· cuidar el equipo.
· si hubiese una dificultad técnica en el funcionamiento de algún equipo, deberá reportarlo al responsable del área de cómputo.
· no tirar basura.
· utilizar el equipo de cómputo única y exclusivamente para actividades de trabajo escolar. Toda actividad diferente a losrequerimientos del curso será invalidada o nulificada mediante los mecanismos técnicos existentes.
No desconectar equipos, conexiones

REGISTRO DE LOS PASOS REALIZADOS PARA EL TRASLADO DEL EQUIPO DE COMPUTO APLICANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Asegúrese de que su computadora está apagada.2. Localice un puerto serie libre de 9 pines.3. Conecte el conector serie del mouse en el puerto serie, aprietelostornillos.Precaución: El conector serie solo se ajusta en una dirección enel puerto, no lo fuerce.4. Encienda su computadora.Instalación del SoftwareNota: Antes de instalar el software Mouse Driver Versión 4.1, verifique sisu sistema DOS o Windows ha sido configurado para otro mouse. Siesta presente otro Software de mouse, retírelo. En la actualización delos archivos del sistema, su computadoratratará de identificar y removerotros drivers para prevenir conflictos con el driver AMOUSE. Porejemplo, el driver en el AUTOEXEC.BAT es removido. Esto permite aldesinstalador del mouse el reconocer que parámetros son necesarios dedejar en el sistema. No edite el texto REM (de instalación del mouse) ola facilidad de desinstalación podría no trabajar adecuadamente. Siusted retiró el Software de otromouse, debe reiniciar su computadora para que los nuevos valores tengan efecto.4

REGISTRO DE PASOS REALIZADOS PARA LA CONECCION Y DESCONECCION DE EL QUIPO DE COMPUTO

*Desconectar el equipo completamente.
*Verificar si hay algún disco en las unidades.
* Si el traslado es largo se hará en cajas.
*Los cables no deben estar sueltos esto evita accidentes
*Algunos dispositivos por el peso setrasladan individualmente.

Asegúrese de que su computadora está apagada.2. Localice un puerto serie libre de 9 pines.3. Conecte el conector serie del mouse en el puerto serie, aprietelos tornillos.Precaución: El conector serie solo se ajusta en una dirección enel puerto, no lo fuerce.4. Encienda su computadora.Instalación del Software

CONFIGURACIÓN DEL EQUIPO DE COMPUTO CON SUS DISPOSITIVOS

1.Cpu (unidad central de procesamiento): Es la parte principal de la computadora y tiene el objetivo de realizar todos los procesos y movimientos de la información, al mismo tiempo coordinara a los demás componentes que constituyen su configuración.

2. Unidades de entrada de datos: Son dispositivos que permiten capturar datos e instrucciones que la cpu vaya a procesar. Ejemplos de estosdispositivos pueden ser el teclado, el Mouse o el scanner.

3. Unidades de salida de datos: Son dispositivos que tienen la función de visualizarle la información al usuario. Ejemplos de estos dispositivos pueden ser el monitor o la impresora.

4. Unidades de almacenamiento secundario: Son dispositivos que permiten almacenar, recuperar y manipular la informa1. Cpu (unidad central de procesamiento): Esla parte principal de la computadora y tiene el objetivo de realizar todos los procesos y movimientos de la información, al mismo tiempo coordinara a los demás componentes que constituyen su configuración.

2. Unidades de entrada de datos: Son dispositivos que permiten capturar datos e instrucciones que la cpu vaya a procesar. Ejemplos de estos dispositivos pueden ser el teclado, el Mouse o el...
tracking img