Rrhh

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2010
Conclusiones:

A nuestro entender Politeno tiene un funcionamiento q hace posible el alcance de la calidad total.

Destacamos en primer lugar en lo que tiene que ver conla dirección el constante planeamiento a futuro, detectando problemas (si los hay), y eventualmente modificando estrategias pensando siempre en satisfacer las necesidades de los clientes.

Otro rolfundamental que cumple la dirección es comunicarle a los empleados de la organización la importancia que estos tienen en la misma, les transmiten que son fundamentales para alcanzar la calidad y a suvez, los empleados, se comprometen con los objetivos de la empresa.

En cuanto a las estrategias también destacamos la importancia q le da politeno al trabajo en equipo, es una prioridad para laorganización.

El compromiso con la conservación del medio ambiente, la ética y la ciudadanía está presente en todas las actividades de Politeno y en sus relaciones con clientes, empleados,proveedores y sociedad en general, basándose en ello para alcanzar los objetivos. Teniendo en cuenta el pasado, presente y previendo el futuro.

Los procesos son claros, transparentes y se transmiten coneficacia hacia sus empleados. Estos son controlados constantemente y no se descarta la posibilidad de cambiarlos o corregirlos, esto demuestra la cultura dentro de la empresa, innovando constantemente.Para Politeno, la calidad la define el cliente, es su prioridad y se planea de acuerdo a las necesidades de los mismos. Existen distinas vías de comunicación donde los clientes se integran confacilidad a la organización y se actualizan constantemente.

La empresa tiene claros los daños que le puede ocasionar a la sociedad, por esta razón se crean métodos preventivos para proteger lo mejorposible el medio ambiente. Es por eso que obtiene la certificación iso-14001.

Notamos que en la organización existen importantes medios de comunicación mediante los cuales se procura llegar a todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rrhh en el estado
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh
  • Rrhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS