Salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tratamientos naturales para cabello seco y dañado
* Una crema casera para mejorar el cabello se puede preparar en forma rápida y económica con dos yemas de huevo mezcladas con una cucharada deaceite de cocina, el de oliva es el mejor pero cualquiera sirve.
Se humedece el pelo y se aplica la preparación en largos y puntas, se envuelve la cabeza con un plástico y se le da calor con el secador ocon una toalla mojada en agua caliente.
Este tratamiento debe ser realizado entre 20 minutos o media hora, luego se enjuaga bien y se procede al lavado como de costumbre utilizando champú y cremapara cabellos secos.
Es conveniente repetir este procedimiento una vez por semana hasta la recuperación de la fibra capilar.

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
Hola.
No apretes los granosNUNCA. lo unico que consigueras sera espandir la infeccion y conseguir manchas y agujeros en la cara.
Un remedio natural muy bueno es lo siguiente:
Cada mañana cuídate la cara de la siguientemanera. Corta una rebanada de limón y frótate la cara suavecito durante un minuto. Aclara con abundante agua fría. Luego mezcla 3 cucharitas de postre con copos de avena con un poco de agua (unos 2 min)hasta hacer una pasta suave. Coge con los dedos si masajea suavecito todo el rostro y escote1-2min, el resto que queda extiéndelo por toda la carra, cuello y déjalo entre 20-30 min, después de estetiempo aclárate bien y seguidamente ponte un poco de gel de Aloe Vera. Todo esto se encuentra en cualquier herboristería.
Estaría aun mejor si pudieras alternar la pasta, o sea un día ponerla así, y eldía siguiente mezclarla también con 2 cucharitas de yogurt natural, una cucharita de miel y una cucharita de harina de cebada, y seguir así, un día solo copos, otro mezclado con yogurt.
Cuando te handesaparecido ya sigue haciendo lo mismo 2-3 días por semana para prevenir que te salgan de nuevo.
Por la noche lavate con jabón de aloe u otros por estilo que encuentraras en herboristería y a...
tracking img