Ser Humano

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
VALORES EN LA VIDA COTIDIANA

Los valores son muy importantes en la vida de todas las personas, y estos nos dan una identidad en nuestra vida, ya que los vamos practicando diariamente en todas ycada una de nuestras actividades.
Bueno pues en la práctica que realizamos, encontramos a muchas personas con valores diferentes, por ejemplo:


 Respeto
 Honestidad
 Bondad
 Humor
Cuidado
 Generosidad
 Amistad
 Colaboración
 Apoyo
 Compañerismo
 Solidaridad
 Tolerancia


Estos valores los percibí entre la gente que encontrábamos en los distintos lugares por losque pasamos, la que cruzamos en las calles, los automovilistas y entre mis compañeros con los cuales realizamos la actividad.

Aunque también encontramos personas tipo “camiones de basura”,
Comolos denominamos en clase por la lectura previamente hecha, pero no fueron impedimentos para poder realizar nuestra actividad.

VALOR ADMIRADO EN MI FAMILIA

En mi familia existen muchos valores,los cuales mis padres nos han inculcado a mi hermana y a mí desde que éramos pequeñas.
En mi familia, primero que nada, existe el respeto, el respeto de hijas a padres y viceversa, ya que sin este,no existiría una buena relación, ya que sin el respeto cada quien actuaria de una manera que no es correcta.
Otro de los valores que existe es el amor, uno de los principales en la gran mayoría delas familias, y creo que este es la base de muchas cosas, como también lo puede ser para que existan otros valores.
La responsabilidad, otro importante valor que existe en mi familia, ya que cadaintegrante, tiene sus propias responsabilidades, trabajo, quehaceres domésticos, estudiar, etcétera.
En fin así puedo decir muchos como el humor, la generosidad, la igualdad, la sabiduría, etcétera.Todos estos nos sirven para ser una mejor familia día a día, y aunque existan problemas, sabemos que todo se puede arreglar porque estamos juntos y estando juntos se pueden conseguir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • El ser humano es un ser vivo
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS