Sindrome de down

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 54 (13316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“SINDROME DE DOWN EN NIÑOS Y NIÑAS*
PRÓLOGO
Nos motivamos a realizar este tema por la curiosidad de saber sus causas y características generales del síndrome de Down.
Cada miembro del equipo tiene sus intereses personales con respecto al tema, uno de ellos es la relación que tiene el Síndrome de Down con la genética, la aceptación ante la sociedad en general principalmente que tipode educación reciben.
Algunas de las razones más influyentes fue conocer los tipos de Síndrome y los tratamientos que se llevan a cabo con estos niños y niñas.
Es por eso que nos dimos a la tarea de realizar este trabajo de investigación para poder dar a conocer a la sociedad en general todo lo relacionado con niños y niñas con Síndrome de Down, teniendo también un propósito humanistay facilitar el conocimiento a cualquier persona que se enfrente a un problema similar y principalmente que todos tengan al alcance de sus manos un documento donde puedan instruirse y prepararse para que el Síndrome de Down ya no nos sorprenda.
Damos las gracias a las bibliotecas y centros de atención donde nos brindaron apoyo y ayuda para recaudar información, con esto poder realizar estetrabajo de investigación.
Cuando habíamos realizado algunas fichas de trabajo, se las mostramos al profesor las cuales estaban mal los datos, tuvimos que volver a realizarlas, pero esto nos sirvió para realizarlas mejor.
En nombre de todo este equipo, pedimos nos disculpen por los errores que llegara a contener este trabajo de investigación, principalmente pedimos comprensión ya quefue algo nuevo para nosotros.
Gracias por su comprensión y ayuda
ESTE TRABAJO ESTA DEDICADO PRINCIPALMENTE A TODOS LOS NIÑOS CON SINDROME DE DOWN, MEDICOS, PROFESORES Y BIBLIOTECARIOS QUE HICIERON POSIBLE LA RELAIZACION DE ESTE TRABAJO DE INVESTIGACION.
MARA, KARLA, KAREN, ANA, SAMUEL
DEDICATORIAS

LE DOY GRACIAS PRINCIPALMENTE A MIS PADRES POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON PARA REALIZARESTE TRABAJO DE INVESTIGACION Y TAMBIEN A MIS COMPAÑEROS Y PRINCIPLAMENTE A MIS AMIGAS. ANA KAREN

LE DOY GRACIAS A MI FAMILIA, A MIS COMPAÑEROS Y SOBRETODO A MI NOVIO ZURIEL POR APOYARME DURTANTE LOS MOMENTOS DIFICILES QUE PASAMOS DURANTE EL TRABAJO DE INVESTIGACION. MARA

LE DEDICO ESTE TRABAJO A TODOS AQUELLOS QUE PADECEN SINDROME DE DOWN Y LE DOY LAS GRACIAS A MI FAMILIA POR APOYARME YA MI NOVIA TERE POR ESTAR CONMIGO TODO EL TIEMPO. SAMUEL
SAMUEL


LE DOY LAS GRACIAS A MIS AMIGAS POR EL APOYO INCONDICIONAL DURANTE LA ELABORACION DE ESTE TRABAJO DE INVESTIGACION. KARLA

AGRADESCO A MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO POR QUE SIEMPRE ESTUVIMOS BIEN ORGANIZADOS Y APOYANDONOS EN TODO.ANAYHELI

PÁGINA DE ADVERTENCIA
Este trabajo va dirigido a toda la sociedad, pero en especial a los padres con niños que padecen Síndrome de Down.
Contiene un lenguaje apto para cualquier persona que lo consulte, ya que las palabras utilizadas son entendibles y sin ambigüedades.
Este documento está escrito en el estilo claro y sobrio que conviene a su función. La ordenaciónde su materia permite al lector discurrir suavemente desde el estado de la cuestión a los fundamentos del método.
El trabajo es comprensible y razonable para cualquier tipo de de persona dependiendo de sus capacidades o discapacidades que posee.
En este trabajo de investigación utilizamos un lenguaje colonial el cual el léxico

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Tema: Síndrome de DownDelimitación: Niños y niñas del DIF de Toluca y C.A.M de Metepec con síndrome de Down
Temáticamente: Causas del síndrome de Down
Físicamente: No hay edad para niños y niñas
Geográficamente: DIF de Toluca y C.A.M de Metepec
Cronológicamente: Niños y niñas inscritos hasta el 2010
Frase: Indice de conocimientos acerca del Síndrome de Down en padres de niños y niñas del DIF de Toluca y C.A.M de...
tracking img