Situaciones o actividades en el preescolar propósitos y contenidos de la educación básica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Situaciones o actividades en el preescolar
Propósitos y contenidos de la educación básica

SITUACIONES O ACTIVIDADES QUE SE PRESENTA QUEHACEN LOS NIÑOS Y QUE ACTITUDES MANIFIESTAN QUE HACE EL MAESTRO Y ACTITUDES MANIFIESTA QUE PUEDEN APRENDER LOS ALUMNOS EN ESTA SITUACION OACTIVIDAD
LLEGADA A LA ESCUELA Se ponen felices y se ponen a jugar con sus amigos y se despiden de su mamá. Saludan a los padres de familia yrecibe a los niños y manifiesta alegría y gozosos A saludar a sus mayores y a respetarlos
INICIO DE LAS ACTIVIDADES Se emocionan, algunos seponen imperativos y se ponen a trabajar. Les explica que van a hacer y los pone a trabajar A ser responsables, y de acuerdo a la actividad quetrabajen es lo que van a desarrollar.
EN EL RECREO Corren, juegan, platican y desayunan, se divierten mucho por lo general Observa a los niñosque no les pase nada, incluso se ponen a jugar con ellos y se emocionan y adquieren una buena relación con ellos. La socialización con suscompañeros, expresarse y hasta desenvolverse.
ANTES DE RETIRARSE A CASA Se notan muy inquietos porque quieren ver a sus mamas, felices,incluso se emocionan porque se van a ir a su casa Se despiden de los niños, algunas se ponen tristes y se quedan platicando con el padre de familiapara explicarles que necesitan los niños. Que todo tiene su tiempo, y lo aprendido en todo el día, y a respetar a sus mayores al despedirse.
tracking img