Sociologia

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
 “SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS”
Neil Perry. Un joven soñador y entusiasta. Su única meta es llegar a ser actor a toda costa aunque su padre esté en contra(quiere que estudie medicina), y por la presión que debía soportar el chico terminó suicidándose.
John Keating. Un hombre lleno de ganas de vivir. Su peculiarforma de dar clase impresiona a sus alumnos desde el primer día. Su lema es Carpe diem, aprovecha el momento.
Todd Anderson. Es un chico tímido que gracias al apoyoy confianza de sus compañeros y, como no, del señor Keating, se integrará en el club sin problemas. Finalmente, poco a poco, su timidez va desapareciendo y vaforjando un muro de seguridad a su alrededor.
Knox Overstreet. Un alumno poco decidido que aprende una valiosa lección de la vida con lo que pudo ser su primeramor. Definitivamente consigue su objetivo: Una cita con la chica de sus sueños, Chris.
Charlie Dalton. La idea de compartir clase solo con chicos no le convence eintenta imponer su postura. A pesar de todos los problemas que causa, y de ser expulsado de la escuela, no consigue alcanzar su meta, pero logra algo másimportante: El respeto y confianza de sus compañeros y amigos.
Richard Cameron: En contra de las ideas de sus compañeros, delata al club y al profesor Keating.
Sr.Perry. Un hombre dictador y egoísta que solo le importa lo que pueda pensar la gente de él y su familia. Padre de Neil.
Sr. Nolan. Es el director de la escuela. Es unhombre que exige duramente que se cumplan las reglas del centro. En todo momento sus ideas van en contra de las de Keating. Finalmente logra expulsar al profesor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS