Socrates y los dioses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sócrates y los dioses.

Parece que las preguntas de Sócrates dioses mucho. Él les respeta, pero se da cuenta que no siempre hacen buenasobras, y muchos de ellos actúan diferentes en la misma situación. Entonces, ¿cómo puede usted saber lo que es piadoso sobre la base de sus obras?, and he. Él está tratando de conseguir que apuntan a Eutifrón, y no puede conseguirlo. Sócrates cree que los dioses actúan como las personas, yno son lo suficientemente bueno para buscar a los mismos. Está claro que los dioses pensar que un asesino debe ser castigado, pero no hayningún lugar donde puedes encontrar información acerca de cómo decidir si es culpable. Él dice: "¿Cómo demostrar que todos los dioses totalmente deacuerdo en la aprobación de la ley?"

Es claro que no se ve hasta a los dioses. Se da cuenta de que no se puede saber lo que es correcto basadoen las historias, porque todas las historias dicen cosas diferentes. Y que sabe que todas esas historias dicen lo que realmente ha sucedido? .Sócrates tiene un montón de preguntas. . Él cree que los dioses hicieron y aprobar es piadoso, y lo que desaprueban es impío.

También pide aEutifrón, "¿Hay algo piadoso porque los dioses lo diga, o dioses decir que es piadoso porque es?" . Debido a que sobre la base de hechos dioses,no todo lo que hacen es piadoso, y si la persona hizo lo mismo, más probable es que no lo apruebe, o al menos algunos dioses no lo haría.
tracking img