soy gay

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Analisis sistémico de la mochila
A) Funcionalidad del objeto técnico
1.- Necesidad que resuelve
Transportar cargas pesadas en largos periodos de tiempo, porque los hombros soportanmejor el peso que las manos.
2.- Evolucion historica del objeto
La mochila tiene su origen en la prehistoria, cuando el hombre necesitó transportar sus enseres en la espalda. Conel tiempo este artículo ha ido evolucionando con la necesidad de transportar más y más pesados objetos. Las guerras han sido grandes impulsoras de su desarrollo, tanto en diseño como enmateriales.
Existen diversos modelos de mochilas, según sea el objetivo específico: escalada, senderismo, viaje, militar y portabebés, por nombrar algunos. También existen lasllamadas mochilas de hidratación, las cuales están fabricadas especialmente para portar en su interior un depósito de agua. Éstas tienen a su vez una manguera que pasa sobre el hombro; así,quien porta la mochila puede hB) Estructura del objeto técnico
1.- Forma que presenta el objeto y partes que lo integran
2.- Materiales usados en su construcción
La cordura, underivado de la poliamida, es el material más utilizado hoy en día para la construcción de mochilas, ya que está dotada de una excelente relación peso y resistencia a la abrasión y eldesgarro. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 1000 deniers.
Mediante un acabado con revestimiento, resinado o inducido, de poliuretano, se logra la impermeabilidad de lasmochilas, aunque las costuras siempre serán las vías preferidas del agua para hacer incursiones en la ropa, saco y otras cosas que llevemos en su interior. Algunas mochilas superligerasde mediana y gran capacidad emplean tejidos como el Kevlar, fibra de gran resistencia a la abrasión, para su construcción.

3.- Tecnicas de fabricación que se encuentran presen
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gayo
  • Gayo
  • Soy Gay
  • Soy gay
  • Soy Gay
  • Soy Muy Gay
  • soy gay
  • Eres gay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS