Sueños

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2012
Los sueños relacionados con el sexo, son de las dificiles de analizar, porque todos los elementos que intervienen son importantes. Tanto más la vida, el estado y todos los aspectos de la vida de lapersona que lo sueña. Pero, así de forma muy general podríamos aventurar los siguiente:

Si sueña, que mantiene sexo, puro y duro, sin ningún sentimiento hacia la persona, que aparece en el sueño,denota una deficiencia afectiva o en el plano profesional.

Soñar con sexo, podría representar también frustraciones, deseos reprimidos, fracasos, problemas...De todas formas, soñar con sexo puedetener muchas lecturas, se tendría que analizar mejor cada caso y cada persona.

Si sueña que mantiene sexo no consentido por la parte contraria o con alguien que no le quiere o con alguien de sumismo sexo (algo que se sale de lo normal)...Significarán un mal presagio, para el que lo sueña.

Si sueña con sus órganos sexuales, es porque se siente bien con su vida en todos los aspectos. Encambio si sueña que está enseñando sus órganos sexuales, es porque necesita una vida sexual más completa.

Soñar, que ve el sexo de una persona del sexo contrario, que sea anormal, es decir, demasiadopequeño o demasiado grande o sin vello, significa que va a cometer infidelidad conyugal, negocios fallidos, error de juicio o de calculo, ansia por salir de una relación comprometida o que le oprime,...

Si sueña que ve el sexo de una persona del sexo contrario, un sexo que le parece normal, significa ganas de vivir experiencias nuevas, deseos reprimidos, obstáculos, retrasos en sus asuntosvarios.

Soñar que mantiene sexo con una persona que no es su esposa o su marido, significa que en la realidad se siente insatisfecha con las relaciones sexuales que mantiene con su pareja. Sino esasí, puede ser simplemente una fantasía. En ese caso, el consejo es que aporte esa parte de imaginación y fantasía a su vida intima, es decir a las relaciones sexuales, que mantiene con su cónyuge. De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS