Tareas de auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Septiembre de 2010

Sr.(a) Gerente o Encargado.

VIKEA

Ciudad.

Apreciable Sr. (a) Gerente o Encargado:

Grupo juvenil Misionero Génesis, le saluda deseándole éxitos en sus labores, ya la vez le pedimos a Dios que derrame miles de bendiciones sobre usted, sus subordinados y su hogar.

Anualmente Realizamos la Maratón de Juguetes, evento con el cual recaudamos juguetesnuevos para donar el 25 de Diciembre a niños de escasos recursos.

Señor Gerente, regale una sonrisa esta navidad de alegría a un(a) niñ@ de escasos recursos de la boca costa, municipios de elpalmar por lo cual les solicitamos su patrocinio a través de dos mantas vinílicas, ya que nuestro grupo no cuenta con los fondos necesarios para las mismas, así mismo son para promocionar este eventocaritativo, los juguetes se entregaran el 25 de Diciembre, en el palmar municipio de Retalhuleu.

El evento se realizara el domingo 5 de Diciembre, en el parque A Centro América de esta ciudad,l@ esperamos con toda su familia, habrá música, juegos, sorpresas, y mucha diversión, NO FALTE…!!.

Quedamos de usted cómos sus atentos y seguros servidores, n o sin antes agradecerle deantemano su valiosa colaboración para los niños pobres de las comunidades del palmar.

Atentamente

Erwin Eduardo Escobar Rodas

Coordinador General

Septiembre de 2010

Sr.(a) Gerente oEncargado.

Grafiarq

Ciudad.

Apreciable Sr. (a) Gerente o Encargado:

Grupo juvenil Misionero Génesis, le saluda deseándole éxitos en sus labores, y a la vez le pedimos a Dios que derrame milesde bendiciones sobre usted, sus subordinados y su hogar.

Anualmente Realizamos la Maratón de Juguetes, evento con el cual recaudamos juguetes nuevos para donar el 25 de Diciembre a niños deescasos recursos.

Señor Gerente, regale una sonrisa esta navidad de alegría a un(a) niñ@ de escasos recursos de la boca costa, municipios de el palmar por lo cual les solicitamos su...
tracking img