Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (602 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA: MI NIÑA, MI ANGELITA HERMOSA. (Viki)
Ola mi amor:
Te escribo para hacerte saber muchas cosas que siento por ti. Para empezar, el motivo por el cual me llamaste mucho la atención y me atrajomucho a ti, fue tu forma de ser. Me encanta como eres, tu sonrisa me encanta. Eres una personita muy linda, y yo se que no me equivoque al elegirte como mi novia.
En el poco tiempo que llevo deconocerte, he podido ver que eres una excelente persona. Y tengo un buen concepto de ti, y espero que nunca me lo cambies. Estoy consiente que es muy difícil encontrar a alguien como tu, y hoy el destinote ha puesto en mi camino, con muchas características que me encantan de una mujer. Las cuales ya sabes amor. Le doy gracias a diosito por darme la oportunidad de conocer a alguien como tu.
A vecesme sorprende todo lo que el destino nos tiene preparado y sin buscarte, hoy haz llegado a mi vida, y me da mucha alegría que seas tú; eres lo único que me faltaba. Y que manera mas linda de terminareste año, y empezar otro nuevo. Teniendo a mi lado a una persona tan hermosa como tu. Estoy muy feliz y la verdad no me puedo quejar de este 2010 que fue un buen año para mi vida. Y se que tu eres elmejor regalo y la mejor recompensa que me podía dar. Este es el inicio de una linda historia y le pido a dios que me permita estar muchos años a tu lado.
Quiero hacerte muy feliz, quiero que los dosseamos muy felices, que podamos estar en las buenas y en las malas juntos y que nada ni nadie nos separe. Poco a poco me iras conociendo, y espero que a ti igual te guste mi forma de ser, bueno enrealidad ya me conoces mucho. Tengo muchos planes en los cuales me encantaría incluirte. Y también poder conocer los tuyo no estaría mal. No solo quiero que me veas como tu novio, también quiero ser tuamigo. Creo que ya tenemos muy buena comunicación y eso me gusta. Quiero que estés consiente que tienes toda mi confianza, espero y nunca la defraudes. Te pido que nunca lo hagas por favor. Amor TE...
tracking img