Te imaginas a un galan con sindrome de down?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“¿TE IMAGINAS A UNA GALAN CON SINDROME DE DOWN?”
Me parece interesante este tema porque no es algo de lo que se hable mucho y como que se evita, es un tema que laverdad debería de hablarse y hacer algo al respecto estas personas con capacidad especial (como se les llama) veo que sufren bastante discriminación más por su apariencia peroen realidad son buenos.
Pienso que lo que hizo Pablo es para tomarse de ejemplo, aunque = admiro a sus padres porque lo ayudaron y lo impulsaron a ser lo que esahora. Las personas con SD, tal vez no tengan las mismas capacidades que un persona “normal” pero igual pueden hacer varias actividades, aunque también pueden trabajary ser independientes como Pable busca ser. Un ejemplo de algo que se está haciendo a favor de ellos es lo de iniciativa México con un proyecto que se llama “Yo tambiénquiero trabajar” que la finalidad de esto es que las personas con capacidades especiales puedan trabajar, pienso que si pueden trabajar pero depende que trabajo porque nocreo que puedan soportar un trabajo con mucha presión pero si pueden hacer oficios y vivir de ello. También pienso que lo normal está sobrevalorado.
Qué bueno quePablo se reveló a lo que tiene establecido la sociedad eso demuestra que estas personas si tienen capacidad y respecto a la película sería bueno que mucha gente la veapara crearles conciencia y no discriminarlos ellos pueden hacer casi las mismas cosas que nosotros y hacerlas mejor. Ellos no tienes obstáculos para lograr lo que deseansi no la misma sociedad se los pone y hay que pensar que si les dejamos ser a las personas con capacidades especiales puede igual traer un beneficio a la sociedad.
tracking img