Tecnica

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 25 de enero de 2011
Fantasía
 
Visualiza que estas en un barco, deja que el cuerpo acompañe el movimiento del agua. Siente la brisa, el movimiento de las olas. De repente el aguaempieza a infiltrarse en el barco ¿Qué haces? Esperas tranquilamente, luchas,  ¿que solución te aparece?
El barco se hunde y te encuentras en el mar flotando junto amuchas personas. A lo lejos observas una pequeña isla y vas hacia ella.  Llegas a la isla y la recorres. Hace frió, hay animales salvajes y empieza a caer la noche, , ,¿Que pensamientos te  aparecen? Te das cuenta de que a pesar de todo vas sobreviviendo y encontraste la manera de llegar a la isla, de pasar la noche. Estas cansado,deshidratado y adolorido, todavía falta un gran trayecto. La unica manera de salir es atravesar un largo puente, lo ves tan grande que sientes que ya no tienes fuerza.Localiza ese punto en el cuerpo donde guardaste la energía, dejen que se expanda en su cuerpo llenándolos de esa fuerza suficiente para atravesar el puente. Ve venciendolos obstáculos que aparecen y  encontrando los recursos que los van a ayudar a llegar del otro lado del puente. Mira fijamente a ese lugar al que quieres llegar.Observa como estas cada vez mas cerca, estas a punto de llegar. Finalmente te encuentras del otro lado, has llegado, Registra esa sensaciòn¿Cómo es el lugar y el estar aquí¿Cómo te sientes? ¿qué descubres que hiciste para llegar aquí?
 
Lentamente vuelve hacia ese punto en tu cuerpo, guardando de nuevo esa energía y la fuerza,sabiendo que reside en ti, sabiendo que puede se convocado en cualquier momento. De a poco ve incorporándote, renovando las sensaciones corporales de estar en este espacio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS