tecnico

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
Unidad N°3. Documentación del Sistema de Gestión de Calidad - Fase 2
Actividad: Documentación de procesos
Al realizar la arquitectura documental del Sistema de Gestión de Calidad y una vezestandarizada la estructura de manuales, procedimientos, formatos, instructivos, listados y demás documentos necesarios para cumplir y mantener el Sistema de Gestión de Calidad, se hace ineludible empezarcon el proceso de documentación de dichos documentos de acuerdo a la lista de chequeo definida en la actividad de la unidad N°2 (Arquitectura documental del Sistema de Gestión de Calidad). Paraesto, ustedes deben solucionar los siguientes tres puntos:
1) Selección del orden de la documentación: definan mediante una gráfica, diagrama, mapa u otra herramienta que demuestre la secuencia uorden a seguir para iniciar la documentación para cada uno de los procesos institucionales de dirección, apoyo, misionales y de mejora continua.








2) Documentación total de un procesoMisional o de Realización del Producto/Servicio: de los procesos institucionales, seleccionen el que debería documentarse primero de acuerdo al punto anterior, posteriormente deben iniciar su completadocumentación, de modo que luego de realizada, se garantice el cumplimiento de los requisitos aplicables para el mismo, según Norma ISO 9001:2008.

A. Definición de la caracterización del procesoseleccionado.







B. Realicen los manuales, procedimientos, instructivos de trabajo, formatos, listados, y demás documentación aplicable al proceso seleccionado en el punto 2 quecontribuyan a garantizar su adecuada implementación, mantenimiento y mejora continua.
Nota: la respuesta a este punto podrá entregarse en éste documento o enviarse de manera anexa a través de compresorescomo WInZip o WinRar.
3) Escriban las conclusiones de aprendizaje que obtuvo cada integrante del grupo tras el desarrollo de la presente actividad.



Conclusiones
1.

2.

3.

4.

5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS