Teoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA LECTURA DE LOS BUZZ
LOS 5 PRIMEROS SEGUNDOS
Son de gran importancia para la supervivencia de una empresa ya que por este paso se da a conocer si esta es buena o es mala, ya que sacaa relucir sus altas y sus bajas.
DI ALGO (CREAR UNA CONVERSACION BREVE)
Es muy importante que nosotros como empleados o dueños rompamos el hielo con nuestros clientes para estar más cerca de ellos ysaber mas de sus necedades y gustos no importa lo que digamos el chiste es decir una palabra cualquiera para quitar esa tensión de la conversación.
PERSONALICE LAS INTERACCIONES
Es muy importanteeste buzz ya que es de vital importancia para saber quien es en realidad el cliente y que el sepa quien en realidad somos nosotros, están fácil lograrlo, tan fácil como decirle un alago.
SEGUNDOELEMENTO BASICO: MOSTRAR MODALES
Los buenos modales son algo tan sencillo que cualquiera los puede tener solo que los practique, significa que hay que ser respetuosos con los clientes y con todas laspersonas un ejemplo de un buen modal es pedir las cosas por favor y dar las gracias cuando alguien nos ayuda en algo.
TRABAJE CON LOS OJOS
Los ojos son de vital importancia ya que la mirada refleja comoeres en realidad como persona y que a veces dice mas que mil palabras o desdice lo que tu boca habla por eso hay que estar en sincronía mente, habla y mirada
TRABAJE CON LA VOZ
El tono de voz esde vital importancia ya que de este depende la comprensión exacta de lo que se le quiere transmitir al cliente, del mismo modo se debe hablar con dulzura para ganarse al cliente ya que si hablamosbruscamente no causaremos mas que la incomodidad del cliente en la conversación.
TOQUE A LOS CLIENTES
A veces un pequeño pero significativo contacto físico puede marcar la diferencia en una pequeñaplática de negocios como lo puede ser un abrazo o apretón de manos al concluir un contrato o al empezar la platica, pero hay contactos que pueden ser de confusión para el cliente como lo puede ser un...
tracking img