Tic sindrome de down

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ventajas:
Presenta un menú de selección de busqueda por entorno web en texto, imagenes, videos, noticias, paginas amarillas.

Desventajas:
La mayoría de las busquedas son eninglés, por lo que en cierto modo segrega a los que no hablan dicha lengua, aún no he encontrado opciones de idioma en éste navegador.
Al ser un buscador en inglés, no reconoce tíldes niletra “ñ”, por lo que se complica buscar información entre caracteres puestos por el buscador que dificultan la lectura del contenido, entre ellos se presentan algunos ejemplos.SÃndrome de Down en el Perú « Amigos Unidos – @ – Uso de l...
Acceso a las TIC de las personas con SÃndrome de Down -- TIC y ....
12 May 2008 ... Acceso a las TIC de laspersonas con SÃndrome de Down Technology for disabled peaple “Estudio y evaluación del aprendizaje y el acceso a las ...
Para la investigación del tema “Integración de las TIC enla educación con Síndrome de Down”, me desplegó un máximo de tres págians con contenido relacionado, creo que se debe a que la forma de gestión de busqueda no es tan buena como la deotros navegadores.

Conclusión:
WebCrawler, no es un buscador que me motive a la investigación. Tiene una base de datos para sus busqeudas bastante limitada y al estar en ingléspresenta dificultad en la interpretación de textos en español por signos de puntuación que dificultan la lectura de las busquedas, no lo recomiendo.

Ventajas:
El tipo de busqueda quemaneja presenta al lado derecho la previsualización expandible de la página, que torna la busqueda por un poco más de atractivo para visitar diferentes sitios web, a la vez porinspección visual se puede acceder a paginas ya visitadas, utilizando más y mejores recursos visuales de los que la mayoría de buscadores maneja en la sección de busquedas por la web.
tracking img