Todo de todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ricardo Alberto Rouzaut Botello

Ashes and snow es una bella exposición del ser humano en convivencia armónica con el reino animal en el medio salvaje.
en la primer toma podemosapreciar, seres inmensos inmensos como los elefantes, catalogados como, agresivos cuando se entra en su medio natural, o territorio, a estos seres los podemos ver majestuosos y noblesal momento de convivir con un infante de ascendencia asiática, puro e inocente, en una profunda paz al estar con otro de ser de tal índole, de tal fuerza y de tal magnitud.
enseguidaobservamos como un hombre danza con destreza bajo el agua con una mujer lento y gentil, en una toma en color sepia también observamos que de la misma manera que con elefantes, el homreconvive con un manatí.

tiempo después podemos observar como se relata la historia del niño que se va a vivir con elefantes, en medio dela selva, donde existe un templo donde abunda lasabiduría, y la paz entre los que habitan en ella, dentro de la misma trama se observa a una mujer águila, que con mucha gracia convive y manipula al águila, dentro de un templo, en unallanura desertica.

Tambien podemos observar que la convivencia de los animales ym seres humanos puede ser en paz y equilibrada, pues nos muestra como un chita ve a un niño como unsemejante y no como una amenaza por tal motivo pueden estar juntos sin problema alguna, de igual manera con una suricato, con las hienas, y con las ballenas en el agua.

Esta películanos trae una gran enseñanza, pues nos dice que siendo todos habitantes de este planeta, podemos todos convivir en armonía sin ningún problema, sin ningún motivo para hacernos daño, quepodemos mantener la estabilidad y la paz, actuando gentil e inteligentemente.

Feather to fire, fire to blood, blood to bone, bone to marrow, marrow to ashes, ashes to snow.
tracking img