Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAMAÑO PARA FOTOS: CARNET, PASAPORTE, DIPLOMA, TÍTULO, BOLSILLO
* 3x4 cm para carnet.
* 4x4 cm en Colombia es ampliada fondo blanco
* 10x15 cm tamaño postal estándar-------------------------------------------------
MONTANDO LAS FOTOS DE CARNET EN PHOTOSHOP
Te lo voy a poner fácil. Con esta plantilla Photoshopsimplemente tendrás que colocar tus fotos en los huecos. Tiene un tamañoestándar para poder revelar y los huecos se corresponden con el tamaño de las fotos de carnet. Tan solo tienes que colocar tus fotos y ajustarlas un poco para que queden bien. Si la prefieres enformato PNG porque trabajas con otro programa, la tienes aquí.
El proceso que voy a seguir sirve para generar las 8 fotos iguales, aunque por supuesto podrías utilizar fotos distintas. Allá voy.
*Abre la plantilla que te he facilitado. Verás que tiene 8 huecos de color negro. Son los huecos donde colocaremos las fotos.

* Abre la foto (o fotos) que quieras utilizar. Copia la foto (Ctrl+A oselecciona la foto completa) y sobre una nueva capa en la foto de la plantilla, pégala.
Lo normal es que la foto que acabas de pegar sea muy grande. No te preocupes, no pasa nada.
* Baja laopacidad de la capa que contiene la foto. La idea es poder ver los huecos negros que tiene nuestra plantilla para hacernos una idea de su posición.
* Ahora vamos a ajustar el tamaño de nuestra foto paraque encaje en el hueco. Lo vamos a hacer utilizando la opción de menú Edición -> Transformación Libre (el atajo de teclado es Ctrl+T). Verás que aparecen unos cuadrados en las esquinas de la foto.Vamos a reescalar la imagen manteniendo pulsada la tecla de Mayúsculas mientras movemos con el ratón el punto de las esquinas.

Si se te olvida pulsar la tecla de mayúsculas perderás la proporciónde la foto. Si te ha ocurrido esto, simplemente pulsa la tecla de Escape y se anulará el cambio.
* Puedes ir moviendo la foto para ajustar su posición en el hueco. No es necesario que encaje...
tracking img