Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMAS AMBIENTALES DE MADRID

Algunos problemas muy notables son:
La contaminación en el rio y en las calles: es muy importante ya que hay todavía mucha gente sin cultura y que no saben y noles enseñan a pequeños que no se debe botar basura por que esta contamina y además hace ver al municipio muy sucio. Para este problema proponemos que hagan campañas para adultos y pequeños y quedeberían poner mas botes ya que se ha podido observar que casi siempre se llenan y se empieza a regar la basura. E n los colegios también deberían incentivar a los jóvenes y niños sobre la contaminación queproduce.
El gasto de luz: es muy grande ya que la gran mayoría de las personas no conocen lo que pasa al tener tantos bombillos prendidos y aun mas cuando no son ahorradores, últimamente se haestado gastando mucha mas luz ya que mas jóvenes son los que no tienen conciencia de que es el ahorro de luz y creen que dejando el computador prendido, un bombillo, una lámpara, etc., no es importantepero a la hora de la verdad cada aparato eléctrico gasta una cantidad de luz muy grande, tiempo atrás quitaban la luz a cierta hora para gastar menos y creemos que como la gente n o es capas por si solade ahorrar luz tocara un tiempo a las malas así aprenderemos creemos que por la mañana deberían quitar la luz y usar la del día. También deberían usar paneles de sol y usaríamos mucho másproductivamente la luz del sol.
El gasto de agua: este es muy frecuente ya que las personas que lavan sus carros con manguera no piensan que esa agua se puede utilizar en cosas realmente productivas y que sepodrían lavar carros use con agua con canecas así se tiene el pensamiento de cuanta agua se gasta en realidad, este es solo de un ejemplo de tantos que se ven en el municipio, para este problema creoque deberían racionalizar el agua por casa y así todos gastaríamos lo mismo y ahorraríamos agua.
Estos tres problemas son los más graves hoy en día ya que estos son los que están produciendo que...
tracking img