Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas:
Centro nocturno: Establecimiento con pista para bailar o para presentar espectáculos artísticos donde se expenden bebidas alcohólicas enenvase abierto y al copeo para su consumo en su interior, pudiendo estar ubicado en zona urbana o turística.
Pulquería: Establecimiento semejante a bares o tabernas, donde se despacha pulque y sepuede comer algo.
Lobby Bar: Espacio donde el huésped puede disfrutar su estancia en un ambiente agradable en el hall del hotel.
Canta Bar: Es un bar en el que se puede cantar y lo haces con unmicrófono el cual sonara en todo el establecimiento con tu voz y con la pista de la canción que tu escojas cantar. Las cualidades es que sale del bar típico y se convierte en un lugar para que mujeres uhombres saquen aquel artista que llevan dentro (canten bien o mal) y disfrutar de ciertas bebidas alcohólicas, cocktails, etc.
Enoteca: Es un restaurante o local (generalmente en Italia) en el que sesirve y se comercializa vino. Existe la posibilidad en algunas vinotecas de servirse aperitivos junto con el vino. Una de las misiones de la Enoteca es la divulgación de la 'cultura enológica' y por estarazón es frecuente que se realicen catas de vino, rondas de degustación, tertulias, etc. todas ellas relativas al mundo del vino en este tipo de locales.
Fridge Bar: Los frigoríficos de los hoteles,una pequeña nevera donde guardar unas cuantas latas o refrescos.
Piano Bar: Es el Bar que ofrece música de piano como entretenimiento. Se sirven pocos cocteles
Pool Bar: Están situados en el áreade la piscina o dentro de ella. Es frecuente que no utilice vasos de vidrio, pues las roturas representan riesgo para los pies descalzos.
Lounge Bar: es un tipo de bar muy de moda en América dondepredomina la música normalmente de tipo chill out, pop, comercial. Normalmente a un volumen no muy elevado con el que poder mantener una conversación, y donde poder tomar un cocktail o una cena...
tracking img