Turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIATRO CAFÉ nace en León Gto en el al ver la necesidad que existía , es ahí donde nace el nombre de CAFÉ LA CABAÑA.. Gracias a la aceptación que ha tenidonuestro producto y con la dedicación y esfuerzo, hoy en día contamos con 8 establecimientos en diferentes puntos de la ciudad de Villahermosa. 
Siendo elprimer establecimiento en Plaza Cristal Interior Chedraui posterior al módulo que se indica anteriormente donde se empezó a vender a nuestra clientela elexquisito café americano ya que en el establecimiento se contaba con tres mesitas. Posteriormente se apertura en el Centro Comercial Carrefour, luego en elCentro de la Ciudad, Centro Comercial Galerías 2000, Plaza Cinépolis, Plaza Soriana, Walmart, Centro Cultural y el Café de la Calle Juárez. CAFÉ LA CABAÑA esuna empresa 100 % tabasqueña, que después de casi 10 años cuenta hoy en día con más de 100 personas laborando en ella. 
Es importante indicar que estaempresa da oportunidad a los jóvenes estudiantes a trabajar medio tiempo en lo que es el área de servicios, sin embargo dentro del área administrativa contamoscon jóvenes profesionistas egresados de las mejores universidades del estado y de la República.

MISIÓN
Café La Cabaña es una empresa de jóvenes donde nosentusiasma esforzarnos para que nuestros productos, servicios, y establecimientos sean del total agrado de nuestros clientes. Lo que nos hace ser ya unatradición.

BISTRO CAFÉ nace en León Gto al ver la necesidad de brindar un exquisito café de la mejor calidad y una gran variedad,con entrega a domicilio, lo qu
tracking img