Un superhéroe súper especial

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
Un superhéroe Súper especial.
Estefany Gutiérrez.

Su nombre era Bruno. Tenía nueve años. Era inquieto y flojo. Nunca le pareció interesante estudiar ni mucho menos hacer sus deberes, y sucarácter grosero hacia de él una pesadilla para cualquiera. Nadie le hablaba, por lo que quiso optar por una personalidad rebelde para así utilizarla como camuflaje ante su aislamiento.

Todos suscompañeros de clase poseían un gran número de amigos, a diferencia de él, quien pasaba los recreos generalmente solo.

Su soledad se había vuelto algo común, puesto que desde un inicio, nuncanadie se acercó a él con el fin de formar una amistad, al igual que él, quien nunca se atrevió a hablarle a nadie. Él creía que todo eso se debía a que no servía para nada, y por ese motivo nadie lovaloraba.

Al término de la escuela, Bruno decidió pasearse por la plaza de su vecindario.

–¡Juguemos a ser superhéroes! –exclamó un niño, reunido con varios de sus amigos en una plaza local.–Yo seré “El niño rayo”, ¡soy tan veloz que nadie puede contra mí!

–¡Yo seré “El niño invisible”, por más que desees verme, no lograrás hacerlo!

Bruno observaba con amargura cómo esos niñosdisfrutaban jugando a ser superhéroes, por lo que se acercó a ellos y se atrevió a participar del juego.

–¡Yo soy “Súper Bruno”! –gritó, apareciendo entre ellos.

Bruno sonreía a los chicos,tratando de buscar algún indicio de aceptación, hasta que uno de los niños le dijo con menosprecio:

–¿No querrás decir “Súper Burro”?

Todos los niños que allí se encontraban se echaron a reír,mientras que Bruno, cabizbajo, se alejó de ellos con tristeza. Se sintió tan mal que decidió entrar a su casa.

El pequeño se sentó a la mesa del comedor, almorzó rápidamente, cepilló sus dientesy subió las escaleras hacia su dormitorio. Se acostó en su cama con pesadez y cerró los ojos, intentando dormir para olvidarse del mal rato que le hicieron pasar.

Bruno no recordaba cuánto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Super Especial
  • Supe Que Eras Especial
  • LETRA 'SUPER MARIO BROS RAP (ESPECIAL 1000000)'
  • Superheroe
  • Superheroe
  • Analisis Mercadologico Del Salami Super Especial
  • Rutina Superheroe
  • Ensayo superheroe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS