E-business

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
E-business (comercio electrónico), derivado de términos tales como "e-mail" y "e-commerce", es la realización de negocios en Internet, no sólo la compra y venta, sino también atender a los clientes ycolaborar con socios de negocios. Uno de los primeros en utilizar el término fue IBM, cuando, en octubre de 1997, se lanzó una campaña temática en torno a la palabra. Hoy en día, las grandes empresasse están replanteando sus negocios en términos de Internet y su nueva cultura y capacidades. Las empresas están utilizando la Web para comprar partes y suministros de otras empresas, para colaboraren las promociones de ventas, y para realizar investigaciones conjuntas. la explotación de la llegar a la comodidad, la disponibilidad, y en el mundo de Internet, muchas empresas, tales comoAmazon.com, los vendedores de libros, ya han descubierto cómo utilizar el Internet con éxito.

Cada vez más, tanto la venta directa (o electrónica al por menor) se lleva a cabo a través de Internetrelacionados con la informática de los equipos y software. Uno de los primeros en informar de las ventas en los millones de dólares directamente de la Web fue Dell Computer. Reservas de viajes, directa oindirectamente como resultado de la investigación en la Web se están convirtiendo en importantes. Medida para hacer pedidos palos de golf y especialidades similares se consideran buenas perspectivas para elfuturo inmediato.

Con la seguridad en los navegadores de hoy y con los certificados digitales ya está disponible para particulares y empresas de Verisign, un emisor de certificados, tanto de lapreocupación inicial sobre la seguridad de las transacciones de negocios en la Web ha disminuido y el negocio electrónico por el nombre que se está acelerando.

IBM considera que el desarrollo deintranets y extranets para formar parte de e-business. e-business se puede decir que incluyen e-servicio, la prestación de servicios y tareas a través de Internet por los proveedores de servicios de...
tracking img