7 Dias de oscuridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fernando López Palacios
2012
Un mes sin luz
Materia :Física
Profesor :Eduardo Escalera Venegas
Instituto Vanguardia

“Se va la luz”
Todo comenzó como un día normal como siempre me levante a las 7:00 am, baje ala cocina prendí la tele e inicie a prepararme desayuno. Una vez que termine mi desayuno me prepare para ir a mi trabajo, Salí de mi casa me subí al carro y me dirigí hacia mitrabajo. cuando llegue entre y ahí estaba como siempre puntualmente mi amigo y asistente Alan, ola Fer-me dijo (a si perdón olvide presentarme soy Fernando López Palacios)-ola como estas? Bien- contesto, a continuación me dirigí hacia mi oficina y lo primero k hice fue prender mi computadora y me puse a trabar. Una vez que Salí del trabajo estaba oyendo en la radio que al parecer había ocurrido unafalla técnica y debido a esta exploto la panta de luz de la ciudad las autoridades acababan de informar que la luz regresaría en un mes aproximadamente .Cuando llegue a mi casa todo era cierto no había luz lo primero k se me vino a la mente fue que el mundo se iba a acabar ya que hoy en día este mundo esta aferrado a la tecnología pero pues tendré que sobrevivir un mes.
Día 1
Bueno hoy es elprimer día sin luz de este mes como no hay luz supongo que no iré a trabajar, ahora que lo pienso creo que no esta tan mal, pero para mi sorpresa creo que el gusto me duraría muy poco ya que al poco rato empezó expandirse por mi casa un olor bastante desagradable, rápidamente seguí el olor y llegue hasta el refrigerador, resulta que toda la comida se estaba echando a perder, así que la tire toda. Yproseguí a ir a comprar mas pero todo era un caos la ciudad estaba vuelta loca la gente estaba paranoica en los centros comerciales todos se arrebataban la comida, el agua y todo los comestibles, una ves que Salí del centro comercial me dirigí a mi casa puse los comestibles en la repisa, por suerte mi estufa es de gas y también tengo un boiler de gas. Ya estaba anocheciendo así que decidí irme abañar, cuando Salí me cambie y decidí ir afuera mire al cielo y pude ver las estrellas el cielo se veía hermoso nunca había visto tantas estrellas. Después me fui a dormir.

Día 2
Hoy me levante a las 8:00 y decidí salir a dar un paseo iba muy tranquilo caminando cuando escuche a unas señoras hablando de que ya estaba iniciando el fin del mundo. Seguí caminando y y pude ver que muchas cosascambiaron ahora los niños estaban afuera jugando a la pelota andaban en sus bicis algo que no se veía desde hace mucho tiempo pero no solamente los niños sino que también había adultos afuera caminando otros paseando a sus mascotas era un ambiente muy bueno. Decidí pasar por la delegación para preguntar a las autoridades si no sabían nada acerca de lo de la luz pero ellos me dijeron que no. volví ami casa alas 11:00 y me puse a hacer desayuno. Cuando termine de comer, decidí salir a lavar mi auto ya que este tenia una mes que no lo lavaba. Pero cuando estaba acabando de lavarlo escuche que tocaron la puerta de la cochera. Era Armando uno de mis mejores amigos que conocí en la universidad ahora el es ingeniero técnico ola-me dijo, ola pasa-le dije una vez que pasamos lo note un poconervioso cuando nos sentamos me dijo que tenia algo importante que decirme que ya no aguantaba mas la presión y que había hecho algo terrible que afectaría a todos, pero en eso se escucho un fuerte sonido luego mire hacia el lugar donde había surgido el sonido pero lo único que vi eran pedazos de vidrio regados por todo el piso luego voltee a ver a Armando y lo primero que vi fue sangre escurriendo de supecho y entonces me dijo: mi computadora- alguien le había disparado y no creo que haiga sido un accidente o una bala perdida. entonces corrí y llame a emergencias.

Día 3
Bueno lamentablemente hoy fue el funeral de Armando. Ahora que termino regrese a mi casa pero no he podido dejar de pensar en lo que me dijo antes de morir de su computadora. y también me pregunto para que alguien mataría...
tracking img