Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE MARKETING EMPRESARIAL

PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

ALUMNO:
CARLOS OLAYA ARRUNATEGUI

TIENDA:
T08 PUEBLO LIBRE

PROFESOR:
Lic. MIGUEL ANGEL COZ

RESPONSABILIDAD SOCIALINTRODUCCION:

Hay muchas empresas que asumen la responsabilidad social en un solo punto (seguridad ambiental), que sin lugar a dudas es muy importante para el planeta y la humanidad.
Pero nopodemos ser indiferentes ante los crecientes problemas que afectan a la humanidad (violencia, perdida de principios y valores, aumentos de los estados depresivos, y mas) no podemos ser testigos denuestro propio entierro.

La responsabilidad social empresarial debería estar orientada a la satisfacción de los consumidores, trabajadores y sus familias cumpliendo un conjunto de reglas o estándaresmínimos laborales, ambientales y de salud en relación con la comunidad social; que deben ser cumplidas íntegramente.
La tendencia del consumo responsable indica que los ciudadanos están dispuestos apremiar a las empresas socialmente responsables.
Proyecto de responsabilidad social

Actualmente contamos con una base de datos de maestros que asisten a los talleres especializados gratuitos, cuyoúnico objetivo es de elevar los conocimientos técnicos de los maestros.
Pero podemos desarrollar un programa (Con asistencia técnica a través del Ministerio de Ecología) de cuidado del medio ambiente deacuerdo a los productos que vendemos.

1. Podemos fomentar el uso de los recursos energéticos y naturales.
Aquí tenemos unos ejemplos:

• Como el aprovechar la mayor cantidad de luzdurante el día, utilizando nuestros productos para techos traslucidos (Policarbonato, fibraforte). Cerrar las ventanas y puertas en las oficinas o habitaciones cuando el sistema de aire acondicionadoeste funcionando.
• Utilizar focos ahorradores.
• Controlar la luz externa con luces con sensor de movimiento, etc.
Todas estas recomendaciones son para obtener un uso eficiente de...
tracking img