Amistad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNICAS DE REDACCION SECCION 03
IRIS GEORGINA CALDERON ZELAYA, 00011409

“Una verdadera amistad”
Hoy en día hablar sobre la amistad es un poco complicado, porque a veces no sabemos elsignificado de una amistad verdadera, no sabemos como valorarla o como actuar ante diversas situaciones, en general no sabemos que es la amistad. El significado de amistad que tenemos en común los sereshumanos, es el que define la relación entre dos o más personas que siempre o casi siempre cuenta con el apoyo moral, espiritual, sentimental y personal de la otra u otras personas en situaciones de problema,alegrías o simplemente de compartir las actividades cotidianas de los involucrados, no importando la hora, el lugar o simplemente si es de día o de noche.
Un amigo/a es la persona que nos hace vernuestros errores y nos ayuda a corregirlos para ser mejor persona día a día; así como también nos ayuda a fortalecer y reforzar nuestras virtudes y capacidades para lograr un nivel de vida con muchacalidad. Un verdadero amigo/a siempre tiene las palabras adecuadas y precisas para hacernos sentir mejor, nos acepta tal cual somos y sobre todo nos conoce y apoya en momentos buenos y malos.
Para queuna amistad sea verdadera tiene que basarse principalmente en la transparencia, sinceridad, solidaridad, respeto, comprensión y afecto entre otros. Muchas veces es difícil lograr una amistad contodas las características antes mencionadas ya que los seres humanos estamos en la búsqueda constante del equilibrio y por lo tanto tenemos muchos momentos en los cuales caemos, nos equivocamos y nosconducimos por caminos erróneos, pero lo importante es saber crear un camino que se ajuste a él o los amigos para que juntos sobrepasen esos obstáculos y puedan lograr sus objetivos con mucho éxito.
Laamistad es un lindo tesoro realmente invaluable, es una bendición y una de las razones que da sentido a nuestra vida, razón por la cual sentirnos dichosos y dichosas de ser seres humanos con la...
tracking img