Analisis lo que ellas quieren

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película va enfocado hacia el mercado de las mujeres, dando ha entender que las mujeres necesitan que las entiendan, se enfoquen o descubran susdeseos y necesidades y no que traten de plasmarles una idea poco favorecedora para ellas. El relacionista publico aquí se asegura de satisfacerlasnecesidades escuchando los deseos que piden que sean tomados en cuenta para la creación del producto mismo.
Desde el punto de vista de la mercadotecnia y lapsicología de la publicidad, podemos decir que la película se adentra en temas tan interesantes como la investigación de un grupo objetivo enespecífico, y no de una forma superficial, si no de manera profunda, ya que de esa manera podemos obtener muchas herramientas para poder satisfacer un grupoespecifico.
La película no se aleja de la realidad al mostrar como un publicista real y profesional está preocupado y en la investigación constante para poderpersuadir, convencer y satisfacer a través de un producto, aparte nos muestra algo que tal vez todos los publicistas y diseñadores quisiéramos tener,“poder escuchar que quieren las personas”.
En conclusión se puede decir que teniendo el pleno conocimiento de lo que el consumidor necesita y quiere se puedecrear la mejor manera para vender el producto, y esto se logra con una buena investigación de mercado. Y que la percepción que tenemos de una comunidaddepende sobre todo de cómo la miramos además de que la sociología pretende identificar pautas generales en la experiencia social de la personas.
tracking img