Aportes de la administracion cientifica - caso practico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTEL ALIMENTOS E.I.R.L

Dentro de ARTEL ALIMETOS, sus administradores se esfuerzan motivados por una filosofía naturista que emerge de la búsqueda de respuestas a las preguntas mas frecuentessobre ¿qué puede ser lo mejor para la alimentación del cuerpo?, así como su mantenimiento y conservación, en un estado de completa SALUD física mental y espiritual.
Basados en esta filosofía naturista,ARTEL ALIMENTOS E.I.R.L, asume un compromiso solemne, de proporcionar a nuestros clientes una gama cada vez mas creciente de productos alimenticios , que son envasados o procesados sin los insumosartificiales, cancerígenos o que le dan un carácter dañino a dichos productos alimenticios populares. ARTEL ALIMENTOS E.I.R.L, hace la diferencia en el esfuerzo de poner a disposición de quienes sonconcienzudos y escrupulosos al momento de elegir sus alimentos, porque como lo decimos acertadamente, “ alimentarse no es comer, sino elegir primero lo que vamos a comer ,determina si nos estamosalimentando”, por ello, estamos trabajando siempre para obtener nuevas luces que permitan desarrollar productos del mayor valor nutritivo y de la mejor calidad a fin de satisfacer la creciente tendencia abuscar la excelencia en la calidad de vida.
ARTEL alimentos E.I.R.L., escoge la creación de sus productos que saldrán al mercado seleccionados por su valor nutritivo y aportación medicinal para elconsumidor.
Es así que ARTEL alimentos E.I.R.L., existe con el propósito de llevar al mercado productos alimenticios MANUFACTURADOS que llegan a su mesa como “LO NATURAL DIRECTO A SU PALADAR”.I. DATOS INFORMATIVOS

* VISIÓN

Nuestra más grande aspiración es Colocarnos y mantenernos en el mercado nacional e internacional reconocido como una empresa líder en alimentos 100% naturales yde insuperable calidad nutritiva y de salubridad, trabajando siempre con las mejores técnicas de manufactura que permitan llevar nuestros productos a su mesa como “LO NATURAL DIRECTO A TU PALADAR”....
tracking img