Arrancame la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARRANCAME LA VIDA

Es una película mexicana basada en el libro de Ángeles Mastreta.
La película es acerca de la vida de Catalina una jovencita que junto con su familia llega a la ciudad de Puebla,en busca de mejores oportunidades.
Al llegar a la ciudad Catalina conoce al general Andrés Asencio, el cual le propone ir a ver el mar, ya están do en la playa Catalina y Asencio tienen relacionessexuales, la primera vez para ella.
Al regreso de sus inesperadas vacaciones fue a visitar a una gitana para ver si ella le podía decir como hacerle para sentir.
Cierto dia llega andres con lanoticia de que ese dia se casaran, su padre temeroso al gobierno accede y entrega a catalina en los brazos de aquel general. Catalina acepta gustosa la propuesta de Asencio, sin imaginarse lo que ledeparaba su futuro como esposa de un general.

Viven la mayor parte de su matrimonio en la ciudad de Puebla. Todo era bueno, tenían varias actividades juntos, pero la mayor parte del tiempo Catalinaestaba sola en una casa muy grande.
Tiempo después vino su primer embarazo el cual no fue de su agrado ya que se sentía gorda y su marido no pasaba muhco tiempo con ella. Un dia se encontró con Carlos unantiguo amigo el cual la ayudo a aceptar un poco mas su embarazo, con el cual tuvo relaciones sexuales. Después del nacimiento de la bebe andres se presento con dos hijos que pertenecían a su antiguomatrimonio, de los cuales catalina no tenía ni la menor idea.
Andres fue nombrado gobernador de puebla; de esta forma se feu ganando al confianza del pueblo y empieza a tener actos corruptos. Andresle da a Catalina muchas actividades que poco a poco la hacen importante a ella, además la usa de espia en las reuniones donde el no puede esatr presente.
Poco a poco catalina se fue interesando yadentrnado en las cuestiones políticas del país, las cuales no le aprecian muy interesantes y mucho menos las personas que asistían a ellas.

Octavio era hijo de andres, medio hermano de marcela, que...
tracking img