Bar y cocteleria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayudantes (pinches)
Meseros
Sub Chef
Chef
Contador
Cajero
Seguridad
Limpieza
Gerente General

Barman
Capitán de Meseros

DJ

Gerente General: La actividad de este es manteneren orden el ambiente de trabajo, que este sea el adecuado, saber las decisiones apropiadas. se encarga de analizar las necesidades del lugar y darle seguimiento a estas de manera que el cliente siemprese valla feliz.
Limpieza: Se encarga de la limpieza y del mantenimiento en las zonas nobles y debe tener conocimiento de productos, técnicas de limpieza y utilización de la maquinaria.
Seguridad:Es la persona encargada de brindar seguridad al establecimiento y al personal que labora en el lugar, y a los clientes que lo visitan. Tiene la obligación de proteger también ciertas áreas del lugar.Además deberán apoyar a los meseros cuando llegaran a tener algún problema con algún cliente dentro del lugar así mismo al capitán.
Cajero: es el encargado de llevar el control de la entrada dedinero día con día así como llevar el control de las comandas.
Chef: Es la persona encargada de preparar los alimentos y vigilar que estén bien preparados.
Capitán de Meseros: Apoya al gerente más quenada en la operación del lugar directamente con los meseros, también puede realizar la venta de producto al cliente tiene que contar con la capacidad de tomar una buena decisión.
Barman: Opera labarra, se encarga de hacer la requisición de su producto y entregársela al gerente con el cual también cada semana dedican tiempo a hacer inventario y cuadrar que se esté haciendo un buen trabajoContador: Elaborar la información financiera, Diseñar sistemas de información (contable y gerencial) mejorándolos y documentándolos, Analizar los resultados económicos, detectando áreas críticas y señalandocursos de acción que permitan lograr mejoras y Asesorar a la gerencia en planes económicos y financieros, tales como presupuestos así como también asesorar en aspectos fiscales y de financiamientos...
tracking img