Bimbo

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 6 de enero de 2011
Grupo Bimbo SAB, el mayor fabricante mundial de pan, acordó la compra de Sara Lee Corp. 's del Norte negocio de la panadería de América por $ 959 millones a impulsar las ventas fuera de México.

La transacción, que incluye el derecho a la marca de Sara Lee para productos de panadería en los EE.UU. y las marcas regionales tales como Heiner y Rainbo, probablemente se cerrará durante el primersemestre de 2011, Ciudad de México Bimbo dijo hoy en un comunicado.

Bimbo, que hace pasteles Entenmann's, Thomas Inglés 'muffins y panes Mrs. Baird's, que actualmente obtiene la mayor parte de sus ventas en México. La compra de la unidad de Sara Lee puede ayudar a hacer el mayor mercado del Bimbo de EE.UU., sobre la base de sus 2,5 mil millones dólares de compra de George Weston Ltd. 'soperaciones de EE.UU. para hornear.

"Esta es una buena noticia para Bimbo, sobre todo porque llegó a un acuerdo en un precio inferior al especulado," dijo Rogelio Gallegos, quien ayuda a administrar unos US $ 575 millones en acciones en Actinver SA en Ciudad de México, hoy en día. "Bimbo cuenta con la experiencia de esta transacción y se está convirtiendo en un jugador global importante."

Sara Leehabía estado buscando vender el negocio de hasta $ 1.5 mil millones, una persona familiarizada con la situación dijo que 04 de octubre, que no quiso ser identificada porque las conversaciones eran privadas.

Norte de Sara Lee unidad de pan de América se enfrenta a la creciente competencia de marcas de las tiendas más baratas y panaderías regionales, tales como flores Foods Inc. Las ventas de ladivisión cayó un 3,1 por ciento a $ 2.1 mil millones en el año terminado el 02 de octubre, Downers Grove, Illinois, con sede en Sara Lee dijo que hoy en día. La compañía dijo que la venta le ayudará a impulsar el crecimiento en sus negocios de café y carne.

Ahorro de costes

Bimbo puede obtener hasta $ 200 millones en ahorros de costes para el año 2013, Director de Finanzas Guillermo Quiroz, dijohoy en una entrevista. los márgenes de Ebitda - o los ingresos, antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización - es probable que caiga en la unidad de panadería EE.UU. al 9,4 por ciento después de la compra se ha completado de 11,6 por ciento actual, antes de recuperarse a 12 por ciento en 2013, dijo.

"No vamos a comprar la unidad de Sara Lee para lo que vale hoy, pero para lo queva a valer mañana", dijo Quiroz después de una presentación.

Bimbo tendrá derecho a vender la marca de Sara Lee en la categoría de productos recién horneados a nivel mundial, excepto en Europa Occidental, Australia y Nueva Zelanda. El negocio de Sara Lee incluye alrededor de 13.000 empleados, 41 plantas y 4.800 rutas de distribución.

Sara Lee aumentó 41 centavos, o 2,8 por ciento, a 15,21dólares al cierre 4:15 pm de la bolsa de Nueva York Bolsa de Valores. Las acciones han aumentado un 25 por ciento este año, en comparación con un aumento del 8,8 por ciento en 500 de Standard & Poor's.

'Capítulo oscuro'

"Esto significa el fin de un capítulo oscuro en la historia de Sara Lee," dijo Christopher Growe, analista de Stifel Nicolaus en San Luis, hoy en una nota a inversores."Despojándose de estas crecimiento más lento, las empresas margen muy bajo debe mejorar el crecimiento global y la visibilidad margen de la empresa en el futuro."

Grupo Bimbo subió 4,44 pesos, o 4.6 por ciento, a 101,90 pesos, su mayor ganancia desde el 26 de marzo en la Bolsa Mexicana de Valores. Las acciones han ganado un 26 por ciento en el último año.

Bimbo dijo que hará uso de su propio dinero yaprovechar las líneas de crédito para financiar la transacción.

Bimbo planea invertir US $ 1 mil millones en los próximos cinco años en la fabricación de EE.UU. y de distribución de programas "para mejorar la eficiencia de esta plataforma", dijo Gary Prince, presidente de Bimbo Bakeries EE.UU., en un comunicado.

Proporción de la deuda

relación de Bimbo deuda con las ganancias antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo
  • bimbo
  • bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS