Caontabilidad administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yoyo Barrientos triunfa en Time Machine
...el diseñador Yoyo Barrientos, brillò como siempre en un evento de primer nivel de modelaje y mùsica en San Pedro Sula?

El evento denominado “TimeMachine” fue organizado por Pepsi en Expocentro, a travès del cual la marca reafirmò su prestigio, liderazgo e innovación en sus actividades artìsticas; fue un rotundo èxito.

“Time Machine” sirviò parapresentar oficialmente la nueva imagen de la famosa bebida de cola, tanto en su logo, como en su campaña de publicidad; que està por comenzar.

El acontecimiento fue una retrospectiva de la Pepsi deayer hasta hoy, y se revisò la mùsica y modas de las diferentes dècadas a lo largo de casi un siglo de liderazgo comercial de la clàsica soda; no solo por su sabor incomparable; sino que por ser puntode referencia perenne en “trends” en estilos de vestimenta y gèneros musicales.

Para lograr este efecto; se usaron sets que plasmaron diferentes èpocas històricas, y se uso un precioso uso de unacolección de autos antiguo; y ademàs, bailes de cada era.

Luego vino un glamoroso desfile de modas, que fue animado por una banda en vivo conformada por algunos de los miembros de Khaoticos y deADN; al estilo que vimos en el Rock Fashion Week Honduras 2009 de la producción de Alejandro Irìas
Color y música habrá en la pasarela del diseñador Yoyo Barrientos
Yoyo Barrientos inició su carreraen 1991. Es uno de los pocos diseñadores que repite en la Fashion Week Honduras 2009. La pasarela está prevista para el sábado 17 a las 7:00 PM. La colección está inspirada en la obra de un reconocidopintor modernista. Presentará treinta piezas y la paleta de colores está entre el blanco, amarillo, rojo y naranja. Su pasarela será diferente ya que habrá un show sorpresa. Mucha música y colorformará parte de la colección que incluye ropa de coctel, de noche y de gala.
El reconocido diseñador, que ha confeccionado prendas para distinguidas damas de la sociedad, ha hecho de todo un poco de...
tracking img