Caso harley davidson

Páginas: 9 (2031 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
DIRECCIÓN ESTRATEGICA

DOCENTE : DR. MARIO RONCAL ZOLEZZI

CASO: HARLEY DAVIDSON
CASO: HARLEY DAVIDSON

TEMA :





GRUPO : BECERRA MARRUFO JOHEL
BUSTIOS POLAR JOSE
RUIZ PALACIOS MIGUEL
TABOADA ALAMA JOSELAMBAYEQUE ENERO DEL 2012

CASO : HARLEY DAVIDSON
MISIÓN
Nosotros cumplimos los sueños a través de experiencias del motociclismo, brindando a los motociclistas y al público en general una creciente línea de motocicletas, productos de marca y servicios a selectos segmentos del mercado.
Esta filosofía es lo que ayuda a Harleydiferenciarse de sus competidores, de acuerdo con Harley toma más que solo crear y vender motocicletas para cumplir los sueños de sus clientes. Esto significa darles experiencias inolvidables y Harley está dedicado a crear experiencias y a desarrollar relaciones con todas las partes interesadas (clientes, proveedores, empleados). Harley cree que es lo que los destaca de la multitud y por lo cual sufortaleza de marca es legendaria.
VISIÓN
Harley Davidson es una compañía internacional orientada a la acción, un líder en su compromiso de mejorar continuamente las relaciones de mutuo beneficio con todas las partes interesadas (clientes, proveedores, empleados, accionistas, gobierno y sociedad) Harley Davidson cree que la clave del éxito es balancear los intereses de todas las partes interesadasa través del empoderamiento de todos los empleados para enfocarse en las actividades de valor agregado.
VALORES
Nuestros valores son el corazón con el que desempeñamos nuestro negocio. Son una guía de nuestras acciones y sirven como el marco para las decisiones y contribuciones que nuestros empleados realizan a cada nivel de la compañía. Éstos son los siguientes:
* Decir la verdad
* Serjustos
* Mantener las promesas
* Respetar al individuo
* Motivar la curiosidad intelectual
OBJETIVOS

Identificar mediante la investigación de la experiencia de Harley Davidson que ha inspirado a más de un piloto “donde los sueños se hacen realidad”, disponen de   una gama completa de complementos y artículos, perfectos para coleccionar o regalar. Son productos creados con elestilo único y la preocupación por el detalle que se espera de Harley que se dedica a crear experiencias.
Donde se ofrece todas las características necesarias para que sus viajes sean la mejor experiencia posible.
Lo que se necesitaba era encontrar una manera de apelar a la extraordinaria lealtad de los clientes, y se encontró creando una comunidad que valoraba más la experiencia de montar por lascalles que el producto.
Harley crea valor para sus clientes a través de proporcionar instalaciones de paseo de prueba en sus concesionarios, financiación, conducción de la instrucción, seguro, instalaciones de servicio y reparación, actividades del club de propietarios y varios eventos patrocinados por jinetes de Harley. "Harley vende estilos de vida y no de motos"-competidores
 
EL ENTORNOEXTERNO

ECONOMICAS

* Harley davidson tiene un mercado solido gracias a su marca única ciertamente inmunizada a la recesión.
* La demanda europea para Harley Davidson es la más alta en el mercado internacional y representa en el mercado de la motocicleta la más grande en el mundo.
TECNOLOGICOS

* Tecnológica digital altamente de calidad
* Los nuevos materiales y otrastecnologías están dando el potencial para las motocicletas.
POLITICAS Y LEGALES
* En la unión europea las normas de ruido de motocicletas son más severas.

SOCIOCULTURALES

* Las mujeres y jóvenes están aumentando interesándose por las motocicletas. 
* Profesionales como abogados ,contadores son segmento nuevos de mercados.
* En algunos continentes como África tener una harley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Harley Davidson
  • caso harley davidson
  • Harley davidson case study
  • Caso practico harley davidson
  • Caso harley davidson
  • Caso Harley Davidson
  • Caso harley davidson
  • Caso Harley Davidson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS