Cinco ff´s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producto: Marcador Permanente


Forma:
Cuerpo de plástico de forma cónica, vienen en una variedad de tamaños, formas, diferentes puntas, anchos, delgadosy diferentes colores (metálico, no-metálico, fosforescente, pasteles, básicos, entre otros).

Función:
Hay varios tipos de marcador permanente dependiendode para que los necesites hay cierta variedad y diseños, en una forma generalizada en un tipo de pluma, utilizada para una escritura permanente en un objeto.
Latinta, es toxica si la ingiere oralmente el hombre, está a su vez escribe en diferentes superficies como precisión cd´s, vidrio, plástico, metal, papel, madera,superficies oscuras, ideal para marcar objetos personales, se adhiere a la mayoría de superficies y es resistente al agua, su secado es rápido.

Flujos:
Enel marcador permanente podemos aplicar la fuerza de fricción. Es una fuerza que se crea cuando dos superficies se mueven o intentan moverse a través de uno aotro.

Sara Molina Aguirre
Cód.: 201010054085

Física:
El marcador permanente no tiene movimiento especifico, el se mueve dependiendo del uso que le den odependiendo de lo que vallan a hacer, cada persona le da un movimiento distinto al marcador.

Fabricación:
Lo más importante del marcador, es la composición dela tinta, pues esta tiene que estar adecuada o apta para marcar en todas las superficies, la base de esta es aguas y otras sustancias tóxicas, después de tenerestá envuelta en un plástico, se busca el monde adecuado para la elaboración del cuerpo de plástico en forma cónica, y por último se le pone el cincel o punta.
tracking img