Como hacer el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Posiciones para hacer el amor

¿Quieres descubrir cuáles son las mejores posiciones para hacer el amor?
¿Sabías que cualquier mujer es capaz de alcanzar el orgasmo rápidamente si laacaricias durante la penetración?
Cuando las sensaciones de la penetración se combinan con caricias, la mujer puede alcanzar un orgasmo intenso en muy pocos minutos.
Quizás, ante esta afirmación, tepreguntes cual es la zona donde debes tocar a tu mujer y cuál es la mejor posición para hacer el amor que te permitirá hacerla gozar de esta manera.
Lo cierto es que algunas mujeres prefierenlas caricias suaves, mientras que otras prefieren los besos intensos. Sin embargo, el verdadero secreto para que tu mujer alcance el orgasmo rápidamente es tocar su clítoris durante el actosexual.
Para lograr esto, debes tener en cuenta determinadas situaciones. Por ejemplo, las posiciones sexuales habituales como las del misionero requieren el uso de ambas manos para que elhombre pueda mantenerse en equilibrio.
Por otro lado, algunos hombres tienen dificultades para realizar otra tarea durante la penetración cuando el sexo se encuentra en pleno apogeo.
Parasolucionar esto, debes valerte de las mejores posiciones sexuales para hacer el amor que te permitirán tocar el clítoris sin tener que realizar grandes esfuerzos.
A continuación voy a compartircontigo las tres mejores posiciones para hacer el amor que te ayudarán a estimular sin igual el clítoris femenino.
1. La alineación coital
El nombre es meramente un término técnico, sin embargo,es una de las mejores posiciones para hacer el amor y es muy simple. Para practicar esta posición el hombre debe encontrarse directamente en la parte superior del ángulo de la mujer y el modode penetración es similar a la posición del misionero. Pero a diferencia de la posición del misionero, en esta posición la puedes presionar la zona pélvica de la mujer con más intensidad.
tracking img