Competencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para ser competitivo


Comience por aceptar que todo cambia. Nada es permanente. Lo único seguro es que todo cambiara y la velocidad es un factor de esta época. Todos queremos las cosasinmediatamente.

Para sobrevivir y ser competitivo Usted y su empresa deben imprimir velocidad a las decisiones y a las acciones. Comience por determinar las prioridades y lancese, con iniciativa, a lograrcosas. Desarrolle su capacidad de improvisar. Piense en sus potenciales compradores. Son el motivo de existir de su empresa. Ellos tienen ahora mas poder e influencia que en toda la Historia. Si quiereque ellos le compren, pongase en su lugar y piense que cosa puede estimularlos a comprar su producto o servicio.

Cada día tiene que aprender algo. El aprendizaje de por vida es la unica manera decompetir. Invierta en su crecimiento, desarrollo y capacitación. Cuanto mas sepa mas útil se volverá y estará mejor posicionado en el mercado.

¿Esta preparado? Internet ha acabado con el tiempo y ladistancia ha cambiado. ya para siempre. La pregunta a la que USTED tiene que responder ¿Esta preparado? Y no valen excusas. No puede perder tiempo en preguntarse si los demás estan preparados. Ustedtiene que vivir, aprender, trabajar, divertirse y agregar valor a su vida cambiando, adaptándose a este mundo cambiante.

Perciba la realidad. La realidad es la misma para todos pero la percepcionque hace cada uno, si es diferente. Suceda lo que suceda a su alrededor, usted tiene que crear una poderosa VISIÓN de lo que quiere lograr. Planifique y comience con hacer la primera acción hacia ellogro de su objetivo. Miles de acciones, miles de piedritas pueden crear una muralla.

Ofrezca soluciones y no acusaciones. Visualice alternativas validas y hágase fama de una persona que resuelveproblemas. Solucione las situaciones inmediatamente. Este disponible, sea creativo y vaya mas allá del servicio normal que se brinda al cliente. Preguntese continuamente: Percibe mi público que ha...
tracking img