Contrato de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
TÉRMINO FIJO INFERIOR A UN AÑO

NOMBRE DEL EMPLEADOR:
IDENTIFICADA CON CÉDULA N.°: 23488414apel.

NOMBRE DEL EMPLEADA:
IDENTIFICADA CON CÉDULA N.°: 46.680.296
LUGARDE RESIDENCIA N.°: CHIQUINQUIRÁ
TELÉFONOS N.°: 312 3618071
CARGO A DESEMPEÑAR: OFICIOS VARIOS
SALARIO: SMLV (5 HORAS)
Entre el empleador y trabajador(a), ambas mayores de edad, identificadas como yase anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO, regido por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollará sus funciones en la ÓPTICA MIRAVISIÓN, ubicada en calle 16No 10-98 de la ciudad de Chiquinquirá. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.
SEGUNDA: Funciones. El empleadorcontrata al trabajador(a) para desempeñarse como OFICIOS VARIOS, ejecutando labores como: a. Vendedor, b. Servicios Generales, c. Manejo de caja e inventarios
TERCERA: Elementos de trabajo.Corresponde al empleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.
CUARTA: Obligaciones del contratado. El trabajador(a) por su parte, prestará sufuerza laboral con fidelidad y entrega, cumpliendo las órdenes e instrucciones que le imparta el empleador o sus representantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en elmismo oficio, mientras esté vigente este contrato.

QUINTA: Término del contrato. El presente contrato tendrá un término de duración de SEIS MESES (6), a partir del 4 de enero de 2010, pero podrá darsepor terminado por cualquiera  de las partes, cumpliendo con las exigencias legales al respecto (Art. 62 Código Sustantivo del Trabajo).

SEXTA: Periodo de prueba: Acuerdan las partes fijar comoperiodo de prueba los primeros 15 días de labores que no es superior a la quinta parte del término inicial ni excede dos meses. Durante este periodo las partes pueden dar por terminado unilateralmente el...
tracking img