CONTRATO DE TRABAJO

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Entre Carlos Rafael Torres Mora, con cedula de identidad N° 120311062-0 en calidad de arrendador y Ulvia Josefina Cueva Escudero con cedula de identidad070123165-6 en calidad de arrendatario celebran el presente contrato, al tenor de las cláusulas que se expresan a continuación.
PRIMERA: El inmueble materia de arrendamiento es de cementoubicada en el Cantón Shushufindi, en el barrio 24 de mayo entre las calles Jorge Cajas y 11 de Julio.
SEGUNDA: El bien inmueble materia del arrendamiento, con todas sus instalaciones yservicios, será destinado a vivienda, el precio a pagarse por el arrendamiento del inmueble referido en la cláusula primera será la cantidad de ochenta dólares mensuales, los pagos seráncancelados los primeros cinco de cada mes y solo el recibo firmado por el arrendador será el comprobante de pago.
TERCERA: El bien inmueble arrendado así como sus instalaciones servicios y máselementos se encuentran en buen estado de funcionamiento conforme así lo declara a recibirlo la señora Josefina Cueva, obligándose a entregarlos en el mismo estado que los recibe o pagar suvalor en caso de pérdida o destrucción.
CUARTA: El plazo improrrogable de este contrato es de tres años que decurrirá desde la fecha de suscripción. Las partes convienen que en caso deque con noventa días de anticipación, al término del contrato, llegare a acordarse entre ellas persistir en el arrendamiento, se suscribirá un nuevo contrato en las mismas o diferentescondiciones que las aquí establecidas.
Para constancia de todo lo expuesto, las partes suscriben este instrumento en la ciudad de Shushufindi a los 23 días del mes de Agosto del 2010.___________________________ ______________________________
Carlos Torres Josefina Cueva
ARRENDADOR ARRENDATARIA
C.I C.I
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los contratos de trabajo
  • Contrato de trabajo
  • EL CONTRATO DE TRABAJO
  • Contrato De Trabajo
  • contrato de trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • CONTRATO DE TRABAJO
  • contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS