Cualquier

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO BACHILLERES No.6
“VICENTE GUERRERO”
3er PARCIAL DE GEOGRAFIA
¿Qué es el Desarrollo Sustentable?
Se puede decir que es cuando satisfaces las necesidades de la presente generación sincomprometer de las futuras generaciones, el Desarrollo Sustentable no se puede generar si no hay una participación grupal
El Desarrollo Sustentable tal como lo sugiere su nombre es aquel que puede“SOSTENERSE” en el tiempo sin comprender las posibilidades de las generaciones futuras como antes lo avía mencionado.
Es por esto que el Desarrollo Sustentable tiene tres componentes esenciales que siemprese tienen que tener en cuenta y son igualmente importantes para mejorar el futuro del ambiente, la sociedad y la economía que sería representado de la siguiente manera:
Ambiente
+SociedadEconomia r
Desarrollo Sustentable
El Desarrollo sustentable utiliza la manera de reciclar por ejemplo una empresa reutiliza el material de suproducto por ejemplo se recopilan el vidrio, el cartón, el plástico (PET), etc. en unos lugares que se les conoce como compra de desechos industriales lo cual lo venden a las empresas ya regenerado para quese vuelva a utilizar ese material y así ya no destruimos más nuestro planeta.

¿Cómo y dónde se aplica el Desarrollo Sustentable?
En la población contando el número de habitantes para laparticipación grupal para generar el Desarrollo Sustentable.
En el Clima que es el conjunto de condiciones atmosféricas y telúricas propias de una región o país esto se refiere que por el clima que sepresenta afecta o beneficia el ambiente en los productos de campo.
La lengua que es el conjunto de palabras del lenguaje hablado o escrito por un pueblo o nación que es el que proporciona ideas y por ellenguaje o escrito se entiende mutuamente para ejercer el Desarrollo Sustentable
La educación es la acción de dirigir o encaminar al desarrollo o perfección de las facultades intelectuales y...
tracking img