Cultura organizacional de cinepolis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cultura organizacional, cultura institucional, cultura administrativa, cultura corporativa, cultura empresarial, o cultura de negocios, son expresiones utilizadas para designar undeterminado concepto de cultura (el que la entiende como el conjunto de experiencias, hábitos, costumbres, creencias, y valores, que caracteriza a un grupo humano) aplicado al ámbitorestringido de una organización, institución, administración, corporación, empresa, o negocio (cuando habitualmente el concepto "cultura" se aplica al ámbito extenso de una sociedad o unacivilización.
La cultura organizacional se ha definido como "una suma determinada de valores y normas que son compartidos por personas y grupos de una organización y que controlan lamanera que interaccionan unos con otros y ellos con el entorno de la organización.
Hay dos tipos de culturas
Cultura fuerte. Todo el personal de la empresa se encuentra convencido delos valores y creencias de la organización; es compartida por todos sus miembros.
Actual. Hay poco convencimiento con los valores organizacionales y el control se ha de ejercer através de exhaustivos procedimientos y consiguiente burocracia, es decir, los valores son impuestos.
* Cultura fuerte. Todo el personal de la empresa se encuentra convencido de losvalores y creencias de la organización; es compartida por todos sus miembros.
* Actual. Hay poco convencimiento con los valores organizacionales y el control se ha de ejercer através de exhaustivos procedimientos y consiguiente burocracia, es decir, los valores son impuestos.

Visión: iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidablesMisión: ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.
tracking img