Desarrollo

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Desarrollo
Las enfermedades de transmisión sexual es provocado de manera sexual, cada uno de ellos presentan diferentes sintomas y suelen ser tratados con medicametos médicos; existe diferentestipos de ellos, se mencionara los mas comunes:
Gonorrea: es una enfermedad de transmisión sexual (ETS), causada por la Neisseria gonorrhoeae, una bacteria que puede crecer y multiplicarse fácilmente enáreas húmedas y tibias del aparato reproductivo, incluidos el cuello uterino (la abertura de la matriz), el útero (matriz) y las trompas de Falopio (también llamadas oviductos) en la mujer, y en lauretra (conducto urinario) en la mujer y el hombre.
La gonorrea se transmite por contacto con el pene, la vagina, la boca o el ano y también se puede transmitir de madre a hilo durante el parto.
síntomasen mujeres:
Herpes genital: es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por los virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) y tipo 2 (VHS-2).  Por lo general, una persona solo puede infectarse conel VHS-2 durante el contacto sexual con alguien que tiene una infección genital por VHS-2. La transmisión puede darse a partir de una pareja sexual infectada que no tiene una llaga visible y que nosepa que está infectada.
síntomas:
+la gripe, entre ellos fiebre e inflamación de las glándulas.
+ signos muy leves que no se notan o que se confunden con picaduras de insectos o con otras afeccionesde la piel.
El VPH se transmite por contacto genital, más a menudo por relaciones sexuales vaginales y anales. El VPH también se puede transmitir por las relaciones sexuales orales y el contactoentre los genitales. El VPH se puede transmitir entre parejas heterosexuales y homosexuales.

Hay muchas formas en que una persona puede reducir su probabilidad de contraer el VPH:
Las vacunas puedenproteger a hombres y mujeres contra casi todos los tipos comunes de VPH que pueden causar enfermedad y cáncer. Estas vacunas se administran en tres inyecciones. Es importante recibir las tres dosis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo y Desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • desarrollo y desarrollismo
  • Desarrollo
  • Eras Y Desarrollo
  • Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS