Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
W. James Popham ha pasado la mayor parte de su carrera educativa como profesor. Su primera asignación como maestro, fue en una pequeña escuela secundaria en Oregon en donde enseñó Inglés yestdios sociales mientras se desempeñaba como asesor de anuario, patrocinador de la clase, y entrenador de tenis no remunerado. Esa recompensa se convinó idealmente con la calidad de su entrenamiento.

Lamayor parte de la carrera de enseñanza del Dr. Popham se llevó a cabo en la UCLA, donde, durante casi 30 años, imparte cursos sobre métodos de enseñanza para los futuros profesores, así como cursos enmateria de evaluación y medición de los estudiantes de posgrado. En la UCLA ganó varios premios de enseñanza distinguida. En enero de 2000, fue reconocido por Hoy en día la UCLA como uno de UCLA 20profesores del siglo 20. (Se toma nota de que el 20o siglo fue un siglo lleno de longitud, a diferencia de la abreviatura actual.) En 1992, se acogieron a la jubilación anticipada en la UCLA, alenterarse de que los profesores eméritos recibido aparcamiento gratuito.

Debido a que en la UCLA fue muy consciente de la caducidad de los profesores que no publicó, pasó sus horas de enseñanza nocolocación de las palabras al papel. El resultado: más de 25 libros, 200 artículos de revistas, 50 informes de investigación, y 175 trabajos presentados antes de la investigación las sociedades. Aunque no anotóen su curriculum oficial, mientras que en la UCLA, también autor de 1.426 listas de compras.

Sus libros más recientes son Aula de Evaluación: ¿Qué los profesores necesitan Saber, 4th ed. (2005) yEvaluación de la Educación de Líderes (2006), Allyn & Bacon; La Verdad Acerca de la prueba: Convocatoria de un educador a la acción (2001) y Prueba mejor, enseñar mejor: la función de instrucción dela evaluación de (2003), ASCD; "America's Failing" Escuelas: Cómo los padres y los maestros pueden hacer frente a la No Child Left Behind (2005) y El dominio de evaluación: un self-service del...
tracking img