Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (873 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el siguiente trabajo hablaré de un documental que me pareció de suma importancia, este da a conocer de los que son capaces los niños de hacer desde temprana edad, y también de cuándo y cómoempieza el conocimiento en los bebés. Este emocionante documental de National Geographic, llamado “la ciencia de los bebés”, responde a estas preguntas a través de imágenes y datos extraordinariosaportados durante la observación del primer año de vida de diversos niños.
El documental llamado la ciencia de los bebés, está centrado en el desarrollo del bebé, donde la producción narra imágenesimpactantes de la evolución de un niño en su primer año de vida.
Al inicio del documental habla de lo indefensos y desprotegidos que son y vienen los bebes, estos los primeros años de vida son dependientesa su madre, algo que lo hace peculiar a los diferentes seres. Sin embargo al primer año dejan de ser indefensos y se convierten en seres capaces de hacer cosas extraordinarias que jamás nadie seimaginaria.
En el nacimiento él bebe recibe todo el oxígeno dentro de la placenta de la madre, sin embargo, al momento de salir al mundo exterior, el primer respiro es el más importante y el máspeligroso, ya está respiración y expiración debe tener un esfuerzo mayor a 15 veces de lo normal. Considero que esta parte del documental, es una parte de las cuales me pareció de suma importancia ya quees por un respiro que el niño puede o no vivir.
Las grandes transformaciones que tiene el bebé a lo largo de su vida, pienso que por no dejar a un lado las demás, unas de las más importantes, sonlas que pasan los primeros años de vida las que son el punto crucial para que el bebé se desarrolle satisfactoriamente y con salud. El documental por consiguiente habla del tamaño de la cabeza ya quees una cuarta parte de la longitud de su cuerpo, y es muy pesada, es por eso que se tardaran meses en poder detenerla. Otra parte importante de las transformaciones que tiene el bebé
Una de las...
tracking img