Ensayo de macdonals

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo De Administracion Mcdonalds
Ensayo De Administracion Mcdonalds
Universidad autónoma de baja california.

Facultad de ciencias humanas.

Materia.
Administración

Trabajo.
Trabajofinal el proceso administrativo en una empresa.

Índice.

Introducción

En este trabajo emplearemos una investigación sobre el proceso administrativo de la empresa McDonald’s . McDonald’s es unade las organizaciones lideres en mercadotecnia en todo el mundo y es la octava marca mas reconocida del mundo, después de Disney. Hablaremos también sobre lo que es su publicidad y como administransus promociones, sus planes como cuando un restaurante es proritario para la empresa o cuando no esta alcanzando su potencial operacional y de ventas.
Muy importante mencionar la misión, visión yvalores asi como los incentivos y premiaciones, bonos y como ganarse ser nombrado el empleado del mes , recordemos que hay normas que seguir como en toda empresa ya que sin ellas no podríamos avanzarpor que no habría organización .
sobre los éxitos de la empresa para lograrlo hay que proponerse metas y mucha disciplina para alcanzar las metas que llevaran ala empresa a un nivel mas alto tantoeconómico como funcional, no podría faltar el modelo de recursos humanos que es donde se lleva acabo determinar la necesidad de contratar empleados, conducir las entrevistas, realizar la orientación enel empleado asi como motivarlo a que sea un buen empleado.
Cada empresa maneja diferentes normas debido a eso hay diferentes manejos de despidos y muchos países exigen razones especificas ydefinidas por las cuales se podría o no despedir al empleado. Se manejan distintos modelos en la empresa como ya mencionamos el de recursos humanos esta también el modelo de las ganancias , modelo deentrenamiento y muchos mas que veremos en este trabajo.

Nuestra misión.
Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria.
Nuestra visión.
Duplicar el valor de la...
tracking img