Erase una vez un fabrica

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 15 de junio de 2010
INTRODUCCIÓN

Una empresa debe crear productos de la más alta calidad y estar atenta a la variabilidad del entorno e ir evolucionando al ritmo en que se desarrolle, para poder sacar adelante suproducción y cumplir con los objetivos planteados, puesto que existe mucha competencia y una gran gama de productos en el mercado, pero al ser de calidad los consumidores los preferirán. Ya que paraellos solo es importante que satisfagan sus necesidades y expectativas.

ANÁLISIS

Este libro nos muestra como una organización toma decisiones las cuales pueden influir positiva o negativamente enel desarrollo de la misma, con el único fin de obtener un producto de calidad al menor precio posible, para que los clientes los prefieran.

Una organización debe tener claro que la calidad se basaen el punto de vista del cliente, ya que para él no son importantes los métodos, las formas o las especificaciones técnicas planteados por la empresa sino que el producto tenga ciertas característicasque satisfagan sus necesidades y expectativas.

Podemos conocer las necesidades de los clientes realizando un estudio de mercado que nos permitirá saber si el producto funcionó o no como el clientelo esperaba y que es lo que le hace falta para cubrir sus expectativas y ser de calidad. Así todas las decisiones que se tomen estarán enfocadas en la realización de la calidad, lo que conllevará aobtener excelentes beneficios para la empresa y ser más competitivos en el mercado.

Para saber si las cosas que hacemos las estamos haciendo bien y no realizar gastos innecesarios, debe existir unagestión empresarial de excelencia, que deberá realizar primeramente un diagnóstico a toda la empresa para conocer los pro y contra de la misma, con lo cual se tomarán las medidas necesarias parasituarnos en el camino correcto hacia la excelencia y obtención de resultados.

La excelencia empresarial demanda que la persona no exclusivamente ejerza su autoridad, sino que sea un líder que tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • erase una vez una fabrica
  • Erase Una Vez Una Fabrica
  • Erase Una Vez Una Fabrica
  • Erase una vez una fabrica
  • ERA SEA UNA VEZ EN UNA FABRICA
  • ERA SEA UNA VEZ EN UNA FABRICA
  • Erase una vez, una fabrica
  • Erase una vez una fabrica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS