Escala catell 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME PSICOLOGICO DEL TEST DEL FACTOR “G” DE
CATTELL – ESCALA 2

I. Datos de filiación

Nombres y Apellidos: Medaly Pérez Suárez
Edad: 12 años
Grado de Instrucción: 1º de Secundaria
Fechade Aplicación: 30 de Setiembre del 2010
Evaluador: Rubén Gutiérrez Rospigliosi

II. Motivo de Consulta

* Conocer el nivel cognitivo en la niña mediante la aplicación del test de Cattel Escala-2.
* Fines Prácticos.

III. Observación de la conducta

* Descripción del ambiente:

El lugar donde se realizó la prueba fue la sala del examinador en esta se encuentra una mesa demadera cubierta con mantel un mantel blanco, a un costado de la mesa hay un estante también de madera en el que se encuentran libros y cuadernos uno sobre otros, en la habitación hay dos puertas de metalcon vidrios blancos, ambas dan a la calle, también hay dos sillas, un banquito y un reloj color dorado que se encontraba colgado en una de las paredes de dicha habitación.

* Observación físicade la evaluada:

La evaluada tiene aproximadamente una estatura de 1.64 cm. y un peso promedio de 50 Kg. El cabello de la niña es corto y ondulado de color negro, su tez y piel es mestiza, su caraes mediana y un poco alargada, los ojos son de color negro y sus pestañas y cejas son escasas, su boca es pequeña y sus uñas están bien recortadas y limpias, la niña se encuentra vestida con unacasaca de color verde limón y lleva puesto debajo de ella un polo de color negro, su pantalón es de jeans de color azul y sus medias son blancas, lleva puesta unas zapatillas de color marrón.

*Observación de la conducta del examinado durante la aplicación de la prueba:

La niña se encontró en el trascurso de la prueba tranquila ella marcaba rápidamente sus resultados, en un comienzo manteníala costumbre de llevar la mano izquierda sobre su frente y se apoyaba en ella, esto lo hacia en varias ocasiones mientras que sus pies los tenia hacia atrás y no los movía luego se cogía el cabello...
tracking img