Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Emplear, en el ejercicio de sus funciones, la misma actitud que cualquier persona honrada y de carácter íntegro emplearía en la relación con otras personas y en la administración de sus propiosnegocios.

Actuar siempre en defensa de los mejores intereses de RIPLEY, manteniendo sigilo sobre los negocios y las operaciones de la empresa, así como la información de sus clientes.

Brindar a losclientes una atención caracterizada por la cortesía y la eficiencia, ofreciendo informaciones claras, precisas y transparentes

Debe evitarse dar tratamiento preferente a cualquiera que sea porinterés o sentimiento personal.

Las relaciones en el ambiente de trabajo se deberán pautar por la cortesía y el respeto.

Colaborar para que predomine el espíritu de equipo, la lealtad, la confianza,la conducta compatible con los valores de RIPLEY y la búsqueda de resultados.

Al desempeñar una función de supervisión, tener en mente que sus empleados lo tomarán como ejemplo, sus acciones, porlo tanto, deberán constituir un modelo de conducta para su equipo.

No se admite el uso del cargo que tiene dentro de RIPLEY, para solicitar favores o servicios personales a los subordinados.Fomentar la igualdad de acceso a las oportunidades de desarrollo profesional existentes, según las características, cualidades y contribuciones de cada funcionario.

No se admite ninguna decisión queafecte la carrera profesional de subordinados basada apenas en las relaciones personales.

La elección y contratación de proveedores siempre deberán estar fundamentadas en criterios técnicos,profesionales, éticos y en las necesidades de RIPLEY.

Evitar hacer negocios con proveedores de reputación dudosa.

Al defender los intereses de RIPLEY, actuar con confianza en los estándares deactuación de nuestra empresa y observar siempre los más elevados principios éticos y el respeto a las leyes y normas vigentes.

No se divulgará información financiera de RIPLEY a ninguna persona salvo...
tracking img